Nuevas de Mariana Franco

image

3 Me gusta

1 le gusta

:wink: :ok_hand:

Ahí la lleva. Le falta aprender a posar. Físicamente se ve mejor. Que le pinten el cabello de negro! jaja

La veo muy delgada. Esos brazos están delgados a más no poder.

Pues no salio tan mal,…

No hay modo con ella, paso de ser de fea natural a no tan fea mega operada, que nariz tan exageradamente respingada le dejaron :grinning:

1 le gusta

Bella y con figura estilizada, cuerpo privilegiado que sólo necesita tonificar (aunque ya lo tiene tonificado). Y con la mayor experiencia en pasarela. :crown:

:joy: Ahí la lleva :joy:

No lo pudiste haber dicho mejor. Antes era feíta natural. Ahora es una fea jacksonizada. Se les fue la pinza con la rinoplastía. Que horror!

1 le gusta

Bella ?? Es neta ???

Plasta de maquillaje y plastas de PS ?

BELLLLAAAAAAA ??? :unamused:

2 Me gusta

Parece hombre y en ocaciones señora mal arreglada

Bella no es delgada si, quizá por eso pase a las 15

hay la verdad con o sin pS la veo igualita igualita de cero bella… la vdd es q en serio no m gusta nada esta niña… es carente de belleza física para un concurso de belleza sorry pero no no y no

Pues yo la veo igualita que el primer día que las presentaron a la prensa…Simplemente nada de nada, una mujer mas de las que abundan como en cualquier parte del mundo, común, sin nada de extraordinario…

Bella…y el cuerpo perfecto…

Yo le veo bastante avance. Y en estas fotos se mira muy bien. Mínimo top 10.

1 le gusta

Se les pasa la mano con el ps, en la penúltima foto por poco y le desaparecen el brazo deresho

Bella cuerpo delgado natrural, por algo es una muy solicitada modelo…

Solo en esta foto me gustó.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/7MIeKLwwf5MMWI6nbgvsmCeclhd.JPG

1 le gusta

Cinturita de avispa… Bellísima …