Nuevas de la orgásmica Ana Girault

En su primer viaje como Miss World 2016 (la Morley la quiero exponer al mundo antes de su coronación). #MissWorldEnCostaRica

BELLA E IMPONENTE.

8 Me gusta

Quien es el hombre barbón de camisa gris??? Si me vuelvo gay amigos :joy:

Edwin Ramirez, diseñador costarricense. Subiré un vídeo donde sale él junto con Ana en otro tema :v:

1 le gusta

Hermosa y se ve que no escatima recursos para vestirse!!! Nunca la he visto envuelta en cortinas!!!

1 le gusta

Ella será la representante Mexicana a Miss World 2016.
Ana, junta con la Berumen, Dafne, Caro y Danilela tiene ese toque distintivo clasudo que las distingue :heart_eyes:

4 Me gusta

Ella tiene perfil para Miss Supranational. Ya saben cómo es la Morley. Ella busca chicas dulces y un poco aburridas.

2 Me gusta

Andale, que buena idea, ya que tan extrañamente tanto le andan asegurando corona, lol, que le den esa, por lo poco bella que es, le quedaria perfecta, porque para el MW quiero a un verdadero bellezon como Andrea, Norhely o a Marilu :heart_eyes:

1 le gusta

Es verdad a julia le gustan medio aburridas, y q no se muevan mucho cuando hablan, Anna debe bajarle a la energia.

Imponente y muy fierce!!

1 le gusta

Amix que fea cosa traes de perfil😖 me causa nauseas

Interesante, ¿a dónde fue y en calidad de qué? ¿Alguien que pueda compartir esa información, por fa?

Se mira muy bien :heart_eyes:

Ya deberían coronarla :sunglasses:

En MU explotaria toda su actitud, personalidad arrolladora, modelaje, pasarela, cuerpazo.
pero ni modo, Ahora a enfocarse en el Mis Morley…despues le sobraran ofertas de trabajo, gane o no gane…

Se les olvida la actual Miss World, que yo no le veo lo aburrida ni lo dulce por ningún lado

1 le gusta

Exacto, @BlueAngie al igual que a Lupe le cuelgan mitos que no son tambien a la morley, que disque corona pura sosa y aburrida, creo que aqui confunden la clase con sosez y aburridez . Tambien en miss world necesitamos una perraza con hambre de triunfo y que no se intimide ante nadie, y esa es ana girault.