Nuevas de IRMA Miranda! Bellezaaaa!

:heart_eyes:

image

image

8 Me gusta

Guauuuuuuu mi reina hermosa! Cada día mejor y mas camaleónica! Cabello lacio, con volumen, con chongo, con coletas, ella seria, sonriendo, vestuario de lujo, casual, deportivo… poniendose al 100!!

6 Me gusta

Hermosa ese es su look. no mas pelo recojido please !!! :kissing_heart:

Ella en mi top 5 . :wink:

3 Me gusta

:heart_eyes: Guapérrima!

3 Me gusta

Siento que el NBMexico, le va a quejar chico…Ella es, no hay duda…Irma, es Irma…La rival a vencer…Saludos

5 Me gusta

NO HAY MAL INTENCION EN MI COMENTARIO, PERO SIENTO QUE ESTA SOBREVALUADA. HAY DEMASIADA COMPETENCIA ESTE AÑO, Y FRANCAMENTE NO VEO A SONORA CON CORONA. ES GUAPA, PERO HAY MEJORES QUE ELLA.

2 Me gusta

Pues hasta ahorita todos mis comentarios se basan primeramente en las opiniones de quienes asistieron al NBSonora y la vieron a solo centímetros de distancia y ellos mismos aseguran que Irma es impresionantemente bella. Personalmente ahunado a estos comentarios yo también me baso en lo que he visto en videos y fotos y creo que es la rival a vencer…

3 Me gusta

Wow! me encanta Irma, así la quiero en el nacional

2 Me gusta

Me gusta todo la produccion que tiene Irmaza. Ella es una excelente contendiente por la corona. Sin duda alguna, en belleza, esta entre las 5 mejores a mi gusto. Ese rostro es de los mas bellos entre las candidata, su simetria es perfecta, su sonrisa es magnifica. Ella si va a luchar por una corona. Se le nota su condicion de competidora. Su pasarela es muy buena. Espero llegue lejos y no la trunken como suele passr con algunas muy bellas. Suerte Irmazza. Bella entre las bellas

5 Me gusta

Que bella es Irma y ella sabe a lo que va y lo que quiere…Vamos Irmaza sigue caminando que vas muy bien.

3 Me gusta

Que se cuiden todas, está guapísima. En general es a la que veo más preparada de todas junto a Kristal, incluso más :grimacing:.

3 Me gusta

Sobrevaluada??? NAAAAA
Tanta gente no puede estar equivocada… esta reina es hermosa, inteligente, modelo, rostrazo, dicción, fluidez!
Como sobrevaluada???

5 Me gusta

Muy hermosa. :heart_eyes::+1:

Se respeta tu opinión amigo y para los gustos los colores cada quién con su cada cual pero lo que te puedo decir yo la vi y la tuve a un lado de mi y vi lo bella que es las fotos ni el video le hacen justicia en vivo es otro show y la acabo de ver en una entrevista y wow va preparadisima pero como digo cada quien con sus favoritas y su perspectiva saludos amigo!! :relaxed:

4 Me gusta

Saludos. Ademas lo que se diga ahorita de cualquier candidata esta de mas, todo se vera el dia de la concentracion. Ya nos paso con Daniela Alvarez que nadie daba un peso por ella y es mas, hasta la tachaban de x… y cuando llego a la concentracion a caea lavada callo a todo el foro y nadie le puso pero alguno cuando fue coronada nbmm, asi que es solo una opinion, pero todo puede cambiar.

1 le gusta

Simplemente hermosa :heart_eyes:

2 Me gusta

Asi es amix nada esta dicho hasta que empiece la concentración empezara lo bueno y si respeto tu opinión solo te compartia la mia ya que vi a Irma en persona y ni las fotos y videos le hacen justicia pero como digo para los gustos los colores cada quien tiene a sus favoritas y se respeta , saludoss!! :relaxed:

1 le gusta

Yo la vi en vivo a 1 metro es una Barbie ella va a ganar todo le queda super