Nueva NB NAYARIT! / Geraldine Ponce

Una de las que se ha estado poniendo las pilas! Lo único que no me gusto es que la editaron mucho, ella no lo ocupa! :slight_smile:

4 Me gusta

Bella :heart_eyes:

2 Me gusta

Hermosa !!! Una de mis favoritas. La tengo en mi top 3 :wink:

2 Me gusta

sí, espero que le estén dando una buena preparación para que no le coman el mandado :grin:

…hermosa Geraldine…pero para que le hicieron esos “arreglos” brazos deformes y la mandibula? Ella no tiene esa osea…para que les hacen arreglos que en persona no lo son. Me revienta que hagan eso con las chicas.

Muy mal digitalizada esa foto, ella es bella. La dejan semideforme

1 le gusta

sí en la mandíbula le dejaron un bulto deforme!

Ella es corona :hibiscus: :crown:

Guapa! :wink:

Y ese s efecto de la cámara lo más seguro se la tomaron con cell me ha tocado sacar varias fotos donde las personas sale así como jaladas, vean también la cara del chavo.

Ella no necesita tanto retoque :heart_eyes:

Le dejaron una glandula muy infflamada con la edicion. Hahaha :slight_smile:

Ella es de las pocas q no necesita de esos arreglos

De mis favoritas, la bella Geraldine :kissing_heart:

**

Me choca que la atiborren de PS, eso déjenselo a las feas. Geraldine es bellísima y no necesita retoques. Sigue siendo mi favorita para Mundo México.

**

Maravillosamente hermosa.image

1 le gusta

Se ve rara en la foto pero ella es bella , que no de duerma en sus laureles tuvieron casi el año para prepararse para que lleguen al df y quieran ganar por una cara bonita

Tambien es mi maxima favorita a la corona principal, por belleza no hay otra que le llegue :crown: