Nueva fotografía de Estefanía Carrillo NBNayarit16

¡Espectacular! Para mí, es la candidata más bella hasta hoy. Sólo detalles a pulir en su cuerpo y queda más que magnífica. :crown:

8 Me gusta

Es bella si

La foto tiene exageradamente PS

También para mí es la mejor opción para la corona nacional, hasta el momento!

Con una buena preparación llegará con todo!

5 Me gusta

Es guapa tanto Photoshop la hace ver mayor :slight_smile:

Ella me parece guapísima pero en esta foto pareciera que fuera una pintura. Me parece mejor en otras fotos. Pero sí se te agradece que compartas la foto.

Ella es hasta ahorita la q me gusta para sucesora de Krystal

4 Me gusta

La mia tambien, la edition pasada le adivine el top 5, a ver como me va esta vez :slight_smile:

1 le gusta

Yo le atine a 4, tenia a Celeste en lugar de nahomi

A mi Celeste no me gustaba, pero me sorprendio que se pegara. Yo le atine a las 5 mas no el orden, tenia de suplente a Gera y a Yucatan en tercera.

1 le gusta

ESTEFANIA ES HERMOSA, ESPECTACULAR Y GRANDOTA, ESTOY SEGURO , QUE LA COORDINACION DE NAYARIT LA DEJARA DE RECHUPETE!!!..:heart_eyes:

1 le gusta

Vienen por la revancha

A mi lo único que no me gusta de ella es que esta como medio “mamasonga” jaja, pero es muy guapa

2 Me gusta

Esta chica me recuerda a algunas actrices del cine mexicano :movie_camera:

Mal photoshop pero ella es una diosa y si es la mejor de las elegidas

Pues, esperemos la preparen bien, porque la va a tener dura contra la rival a vencer, Denisse.

1 le gusta

Muy guapa, bien por Nayarit; ya en su momento veremos quienes serán las protagonistas favoritas a corona, poro por lo visto hasta el momento ella y Denisse de Sinaloa son por mucho las punteras.

No la mejor elegida va hacer Goretti si gana :slight_smile:

Mujeron una Elisa Najera en potencia

Por eso dije de las elegidas, si goretti gana ella y estefania van ir de la mano como las mejores

1 le gusta

:pray: :pray::pray::pray: pray por las Suirys!

1 le gusta