Nueva foto de la hermosa yame desde china

6 Me gusta

Delaito, Delaito, buena suerte para Yamelin. :innocent:

1 le gusta

PRECIOSA! :heart_eyes:

2 Me gusta

Hermosa :heart_eyes:

2 Me gusta

**

:heart_eyes:## HERMOSA, Y AL PARECER EL SALVADOR ES SU ROOMATE…Y SE NOTA QUE TODAVIA NO LE LLEGAN LAS MALETAS, AHI ESTA CON EL VESTIDO CAUNDO SALIO DE MEXICO!!!:scream:

1 le gusta

Muy bella Yamelin.:smiley:

Que rostro tan fino y exquisito tiene. Bella!

dela no sabía que ya la habías traído repetí tema :)flushed:

1 le gusta

XD ESTA IGUALITA A CUANDO PARTICIPO EN NB MEXICO…NO SE HIZO NADA Y NO ME TRANSMITE NADA SINCERAMENTE DUDO QUE SEA TOP…PERO LE DESEO SUERTE :worried:

image

2 Me gusta

yo tambien la veo igualita a como cuando gano el nacional esa rayita de labio me desespera

y la otra es fea comparada con yamelin pero vean la diferencia del labio, hay yame de lo que te perdiste y todo por querer ir a concursar al natural :sob:

Igualita jajajajaja

Hasta el Guasón se ve mejor

1 le gusta

hay omarsito te van a caer encima ja ja [quote=“omarcitto, post:13, topic:48570, full:true”]
Igualita jajajajaja

Hasta el Guasón se ve mejor
[/quote]

WOW no pensé que algo tan pero tan trivial como un labio les cause tanto trauma. Ni modo, así nació y ella se siente a gusto con los labios que posee. Si para ustedes es indispensable que tenga labios de Angelina Jolie, pues muy su gusto, pero ella no se iba hacer una cirugía o inyectarse químicos dañinos para satisfacer a uno que otro criticón por ahí. En ninguna cláusala del Miss Mundo indica que es primordial para la ganadora tener unos super labios carnosos que satisfagan el gusto occidental por ese tipo de labios.
Si no les gusta Yamelín, muy bien yo acepto que no les gusta, pero tampoco entiendo qué ganan con estar constantemente hablando mal de ella. A mí no me gusta Karina Martin y por nada del mundo me meto a sus temas, mucho menos opino ni critico. Pero allá Uds.

2 Me gusta

Imaginate si tuviera el cuerpo…Medio deforme o raro, uuufffff, de seguro la lincharían…

No soporto esa labia a lo guason :confounded:

1 le gusta

Imaginate, ahora nosotros que tenemos que soportarte en este foro…Estarias muerta nena!!!

Fina, distinguida y bella es Yame :bouquet:

1 le gusta

Reina que no es criticada, es una fracasada…