[NUEVA ENTREVISTA] Thalía

[NUEVA ENTREVISTA]

Hay muy buenos momentos en esta entrevista.
Se nota que estaba de muy buen humor y la diferencia cuando la entrevista alguien a quien ella conoce.

2 Me gusta

Che, sabés si en TELEFÉ le hicieron alguna entrevista por el lanzamiento del disco?

Si, en ese programa Morfi o el noticiero mismo.

Se puso buena la entrevista al final en los recuerdos, que lyme ni que nada, esa mujer tiene la memoria mas lucida que nunca :joy::slight_smile:

2 Me gusta

Ni idea, es el unico programa que toleraría una entrevista fragmentada.

La mejor entrevista que he visto referente al disco, así si se disfrutan, y no le preguntan tonteras y media de su Lyme, Carmen Salinas, etcétera.

1 le gusta

Me gustó esta entrevista…ahora se donde se grabó el video de Amor a la Mexicana :open_mouth:
Ya me canse que siempre cuente que la hija dice ELLA ES THALIA DAME QUE TE SACO UNA FOTO…
aparte dice que se camufla para salir jajaja si en snapchat anda por la vida superproducida y no la reconoce nadie, a menos que haya algun sirviente latino…

1 le gusta

Me gustó!! Pero en su momento dijo que “Sangre” la había compuesto estando en la tina, tomando un baño, ahora dice que fue en su cuarto, jejeje!!

1 le gusta

Al final como que se dio cuenta del error y dijo “…toda esa época donde había canciones como Arrasando, Amor a la Mexicana, Piel Morena…”

1 le gusta

Me hubiera gustado que le pregunten cuál le gusta más Sudor o Saliva. Y cuál es el disco de ella que menos le ha gustado. Y que le pregunten por qué no ha ido a México.

muy buena entrevista , felicitaciones al que la subio
http://stream1.gifsoup.com/view5/2609840/miranda-priestly-o.gif

1 le gusta

Yo tenía entendido que fue en un avión, en una bolsa por si te mareas. Me lo he inventado? Jeje

Esa fue desolvidandote en su auto en una bolsa de Starbucks xD

2 Me gusta

Qué manera de inventarme las cosas! Gracias, compi

Muy buena!

Recién ahora voy a ver la entrevista jajaja. A ver ya comento :wink:

PARA QUE NO DIGAN ( @Cuco y @Pablox) QUE SIEMPRE PELEAMOS U.U

1 le gusta

Asi me gusta los thalibanes unidos :wink:

2 Me gusta

Aún no sé si es pelea o histeriqueo, tengo mis thalidudas! Ahjajajaja

2 Me gusta

Me he quedado con la thaliduda y te preguntare si tu tambien te quedaste como me quede…con la thaliduda con la thaliduda jajaja

3 Me gusta