Nueva Entrevista - Thalia hablando del tour

Salio hace unos dias…

Pues por ahora, Guadalajara NO ESTA!

1 le gusta

IN DE BADRUMMMM!!! Jajajaj que falsalía esta entrevista no me gustó para nada!!!

Gracias por traerla, hay muchas cositas para mi video Las mentiras de Thalia jajaja

2 Me gusta

Quiero ver ese video ¡Épico!

Se pasa de hermosa :heart_eyes:

Bella. Gracias por la entrevista. Les quedo a deber la fecha a los mexicanos para Guadalajara :grinning:

Se volvió un culo explicando la participación con De La Ghetto :grinning: :grinning: :grinning:

Naricita bella, necesitarias 9 vidas como los gatos para juntarlos a todos :joy:

1 le gusta

Jajajajjaaja tenganme fe que lo que me sobra es tiempo jajajaja

Ahjajajaja los primeros 25 segundos muestran a la Thalia con las bolas infladas, gritando como Sofía Vergara en Modern Family y al segundo 26 la sonrisa (re espontánea) para la nota! Jajajaja muero muero

2 Me gusta

mmm pero esas entrevistas ya tienen meses no? donde uso ese top rosa.

1 le gusta

Siiiiii, yo quise escribir esto, pero no sabia como formular el texto… :smiley:

1 le gusta

Asi es… yo tampoco recuerdo… pero hay varias.

Dice que las cosas han cambiado, que ahora la promocion se hace desde casa, desde tus redes sociales, mandando video.

ahora entiendo todo.

:astonished:

2 Me gusta

Si, eso fue antes de una presentación en Macys del disco, en NY cuando recién salió!

1 le gusta

pues ya tenia ella muy claro desde entonces que no haria promo tradicional, como no nos dimos cuenta!

Y dice que como persona su deseo es viajar por todo el mundo. Que es lo que hace.

realmente fue sincera en esa entrevista.

1 le gusta

@Pablox @mdnamx estas son todas las entrevistas con respeto a ‘Latina’

2 Me gusta

Puede viajar por todo el mundo haciendo tours!

El 10 de Mayo, ella subio esta foto en su Snapchat. Esta vestida como en el video.

2 Me gusta

Gracias, falta esta con Susana Moscatel del grupo Milenio, que es la competencia del REFORMA.

Entrevista link:
http://www.milenio.com/hey/musica/cultura_latina_raza_trabajadora-cantante_Thalia-Latina_Thalia-social_media_Thalia_0_739726049.html

Buena entrevista, dijo que Doña Yola fue la que la llevó por todo el mundo, justo lo que hemos comentado aqui, su madre era su motor.

Habló de Billy Joel, de Michael Jackson. :grin:

Tienes razon, este tuit es del 10 de mayo.

1 le gusta

Gracias!!! Ahora bajo el video y lo subo a mi YT :wink:

1 le gusta

Hahahahaha… “Ésta no sé ni quien es…” Al menos no se cree popular entre los milenials.