Nueva de Wendoly

cada dia mas bella
image

bellota solo que la ceja esta muy levantada eso le resta frescura

1 le gusta

CREES QUE ESE DETALLE ME GUSTA REYNITAS ? :grinning:

Solo espero que siga adelgazando, por que a Miss Universe o a cualquier otro certamen se va a GANAR! y no tan solo a participar. Esa es la mentalidad de la escuela de OSMEL.
Asi que Wendy a mejorar ese cuerpo como lo tenias antes y NO hagas caso a la Jones Rambo que solo te dejan con brazos gordos y bubbies bien grandotas.

1 le gusta

boycoolito a mi no me gusta mucho porque siento que le aumenta edad

Ella es guapa, pero aqui se ve fea…

eres capaz de decir que se ve mas fea que mariana ja ja ay royer cual es era tu pedo con lorena y ahora con wendy y despues quien sigue yamelin? veo puro ardor en tus palabras o ya se estas ardido porque no gano alexita ? ja ja a

Con wendy nada, la cajeteó en ponerse bubies, y en esta foto se ve fea… lorena nunca me gustó por tonta, cuadrada y cachetona…

es la lupe la que les ordena que se pongan chichis por eso salio mal con duke porque no se las hizo del principio lo fue hacer ya muy tarde y tuvo consecuencias aunque te siga ardiendo lorena fue a un internacional y alexita? ja ja
y si ablamos de tontas alli estan unicornio nereida alexa mariana y sigue la mata dando ay Jalisco no te rajes ja ja ja

Pero que tal Ximena… ni modo, perdiste…

Ximena con todo lo bella y exitosa que es tampoco se caracteriza por ser muy inteligente.

se vale amigo, aqui lo que importa es que es bella

Pero si infinitamente bella…

Ya ignorenlo, en serio, que no ven que esta enfermo el pobre ? da pena ajena neta

En que lugar quedó tu lorenita girl cool???

Así como reconozco las debilidades les doy el beneficio de la duda a otras,

Lorena ganó dos premios en el nacional: el premio académico y el premio al talento, se quedó con este último porque ofrecía una beca para el CEA. Su error en la final fue por pánico escénico, en cambio Nereyda con toda esa belleza y porte que tiene, todos los que la conocen mencionan que no puede articular una frase sin titubear, no la bajan de bruta. Karin tonta no era, pero si inmadura en su discurso, no en balde ganó un concurso de diseño industrial.

No todo es blanco y negro.

1 le gusta

La Karlita tambien estaba cuadrada y cachetona y super bubbies… Ademas Lorena lucio impecable en su Internacional, lo que no se puede decir de Karlita…

Concurso tercerón…

Hay un dicho que dice “Mas vale ser cabeza de ratón que cola de león”. Lorena fue protagonista de su concurso, en cambio otras…

La Jimena es mi diosa universal pero tambien tartamudeaba se lo perdone porque nos dio una corona y es muy bella

1 le gusta