Nueva de NB Guanajuato 2015

image

3 Me gusta

Guapa…

1 le gusta

Pues Guanajuato nos quedo a deber jejeje…

1 le gusta

Lo mismo pienso @Timmo:frowning:

1 le gusta

Aquí se ve guapa, será que está mejorando?

2 Me gusta

Pos…pos…que se divierta mucho mi paisa y que adquiera mucha experiencia y muchas amigas.

1 le gusta

No vaya siendo q son d esas calladitas calladitas q sin hacer ruido se cuelan jajajaja bueno con lupe morley todo puede suceder no? Jeje

Linda! :wink:

1 le gusta

Si amigo…de hecho ya deberian de mandarnos una Elisa Najera o Mariana Berumen…si tu eres de haya…pues denuncia muchas chicas de ese estilo jejeje…saludos.

1 le gusta

Va mejorando

1 le gusta

ESA CHICA TIENE MATERIAL PARA SACAR OTRA FUERTE CANDIDATA PERO NO CREO QUE LE METAN $$$ DE AQUI A FEBRERO. CON UN BUEN TRABAJO DENTAL, BUBIS, Y RINO Y SI SE APLICA AL GYM Y PASARELA PODRIA SER UNA BOMBA, PERO NO TIENEN VISION. ME GUSTA SU CORTE DE CARA. :relaxed:

1 le gusta

Yo la veo guapa a la Guanajatense, ese peinado con esos caireles nomas no pero guapa si es. Esos ojazos estan preciosos. Bajar un pokitin de peso y esta chica podria colarse hasta la cocina.

1 le gusta

Lo q pasa @Timmo es q el coordinador tiene muchas malas desciciones y ex nbgto’s han dicho q es un hijo d la chi… Q no las apoya ni nada x eso esq pocas guapas se animan…