Nueva de la veneka

VA A IR FUERTE ESTA TIPA. NO ME GUSTA PERO LA VAN A MANDAR CON UN GRAN VESTUARIO Y NI SE DIGA DE LA PREPARACIÓN AUNQUE DEBO DECIR QUE SU ORATORIA NO ES NADA BUENA.

PD. LO DEL VESTUARIO NO LO DIGO POR ESTA IMAGEN.

4 Me gusta

Perraza y con un porte, ella bien estilizada. :relieved:

amigos…pues no me gusta y no me gusta.aunque le pongan lo mas máximo de la moda sigue sin gustarme.nose hay algo que no me gusta.pero uno nunca sabe.yo decia eso de Irene y mira que me cayo la boca cuando la conocí :slight_smile:

2 Me gusta

Toda una escuela especializada en imagen la respalda es obvio siempre Venezuela entra a competir y protagonizar no van por menos

A mi ella no me gustaba para nada… pero vuelvo a lo mismo, es un conjunto del todo que la hace lucir REGIA! sin duda una carta fuerte para este Miss Universo!

A mi sigue sin gustarme pero estará muy bien preparada por lo que llamará la atención de los jueces. Veremos qué sucede en la preliminar, no hay nada seguro y menos con esta Organización.

Arrechaaaaaa

Dicen que ella se preparó por su propia cuenta para el Miss Venezuela y que también se compró su propio vestido. Va a llegar con un vestidazo porque tiene lana la chama.

excelente preparacion, pero algo insipida de belleza.

1 le gusta

No es buena su oratoria y mucho menos su rostro. Sin chiste y 100% plástica. La verdad no me quiero imaginar lo fea que era de cara antes de todas las cirugías.

3 Me gusta

Lo que hace una banda y muchas ganas de sobresalir, aún así ella es rara tirándole a poco agraciada de cara.

2 Me gusta

Hermosa, la futura Miss Universo 2016-2017

ESTA CHICA ESTÁ A TODO LO QUE DA.

PERO HASTA AHÍ DIÓ.

NO ME GUSTA. PERO ME ENCANTA LA MENTALIDAD DE LAS VENEKAS:.

ELLAS NO VAN A “TOPEAR”, COMO PASA CON LAS MEXICANAS, QUE EN MUCHAS OCASIONES SON MAS BELLAS QUE ELLAS.

ELLAS VAN POR LA CORONA.

ACTITUD!!!

2 Me gusta

muy bella

su belleza es para MW
…su perrez para MW

En MW como que últimamente siento que no les encantaría, ella ya está muy operada y aunque no estoy en contra para nada de la cirugías creo que hay límites, es decir cuando ya tu rostro lo transformas por completo y se nota como es el caso de ella al menos en MW dudo que hubiese funcionado.

Porte, actitud y cuerpazo, pero fea y mucho PS, le alcanzara? Si, pero cuando mucho para top 10

Como alguien ya dijo muy bien dicho, es la fea más bella :joy:.
Segura top 5