Nueva de krystal labios tan sexy

1 le gusta

Bellaaaa de amarillo :joy::joy::joy: :wine_glass::high_heel::nail_care::snake:

SI ES SUDAKA APESTOSA Y CHAVISTA O COLOMBICHE LA QUE ABRIO EL TEMA, PUES NO CUENTA!!!..:laughing:

3 Me gusta

Pero ya quisieras ser mujer.Pobre pasiva naca y con el sueño de ser mujer.Tendrías que volver a nacer para ello.Try again !!! Y continua con tu tratamiento hormonal,a ver si se te quita un poco más lo macho,que eso no lo ocultan un maquillaje y tacones.

2 Me gusta

Visto :white_check_mark::white_check_mark:

1 le gusta

Otra pasiva,pero mira que kristal es mujer,cosa que ni en tus sueños podrás ser.

1 le gusta

Como te cala que te ubique en tu asquerosa realidad.Pero yo no tengo la culpa de tus complejos.

3 Me gusta

:white_check_mark::white_check_mark:Visto :white_check_mark::white_check_mark:

1 le gusta

Básico básico.Aparte de pasiva,descerebrado!!!

2 Me gusta

Gracias por el elogio , Kristal tiene unos labios carnosos súper sexys

1 le gusta

Miss Colombia en cambio ha subido de peso y de cerca se ve demasiado ancha y de sonrisa forzada.

Ya quisieran que su candidata tuviera la mitad de belleza q Cristal, pobre Andréa mas fea ya no puede estar. Y la fresasincrema lo único q tiene de la fresa son los puntos negros más ordinaria y corriente no puede ser

:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Antes me gustaba la Colombiana ahora se me hace fea y mas por que se parece a La Chola Lopez.