Nueva de kristal. cuerpazo !

1 le gusta

encanta su armonioso cuerpo, cabellera, sus ojos, sus ganas de triunfo y siempre en pose de Miss. :heart_eyes:*

1 le gusta

Urge le pongan un chip con buen gusto para vestir

se ve bien su rostro y cuerpo

Pero esos trapos están para la basura igual los zapatos (naquitos)

1 le gusta

DEFINITIVO HACE FALTA DARLE UNA IMAGEN MÁS INTERNACIONAL (SIEMPRE LO HE DICHO). YA PASÓ DE SER UNA SÓLO UNA CHICA QUE CONCURSA EN NUESTRA BELLEZA A SER NUESTRA REPRESENTANTE AL MISS UNIVERSO. PERO YA VEN QUE LA ORGANIZACIÓN ES UN ASCO PARA VESTIRLAS. JOSS FUE LINDA PORQUE SE ASESORÓ APARTE.

Guapa Cristal!

1 le gusta

En efecto en esta imagen no me gusta su vestuario. Pero que cuerpo :heart_eyes:

3 Me gusta

Guapísima! Pero en esta foto le estoy viendo esa alarmate disminucion de cadera, igual como se las dejaron a Karin, a Joss y otras, ojala solo sea efecto de la ropa que trae :tired_face:[quote=“ANDETEO, post:1, topic:120935, full:true”]

[/quote]

los zapatos y la blusa se los compró a Rocío en su puesto de ropa del mercado en Los Mochis…

JAJAJAJA JAJJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJJAJAJAJA JAJAJAJAJJJAJAJAJA. …ME MIE…BUENISIMO ANGIE!!!..:joy::grin::smiley::joy::laughing:

Y si tanto critican su ropa, pues comprenle ustedes no? Digo porque qué facil es decirlo, pero pues si quieren que use ropa de diseñador pues eso implica mucho dinero y ella no lo tiene y la Lupe no le importa eso así que pues ya valió el asunto, agradezcan que Kristal tiene con qué vestirse todos los días, hay muchas personas que ya quisieran tener toda la ropa que ella tiene.
Yo no le veo inconveniente a su blusa y sus zapatos, quizás lo que le falló fue la combinación, ya que esa blusa es muy formal como para que la use con jeans. Se vería mejor si la combinación fuera con una falda

1 le gusta

Hola Angie
Ves que ahora este foro está lleno de “conocedores y expertos” de todos lados??
Además de dos o tres achichincles de la Jones que se la pasan defendiendola a capa y espada…
Es de risa, jajaja
Extraño nuestro foro antiguo, ya todo está dominado por la desorganizacion NB ;(

Hola, terminaste de igual forma analizando su vestimenta, todos podemos opinar y así como dices que no está bien combinada (supongo que conoces del tema) habrá otros que digan que no les gusta EN ESTA FOTO la ropa que utiliza. NO ES PERSONAL. Saludos.

AL RECONOCER SU BELLO ROSTRO Y CUERPO ESPERO QUE SOLO SEA LA FOTO LA QUE NO TE GUSTÓ. ENTIENDO LO DE LA ROPA , SALUDOS.

umifix, el único conocedor y experto en el foro eres tu. Tan es así, que todas las concursantes y ganadoras de varias ediciones, van y te cuentan “la neta del planeta” acerca de NB México y de su Directora.
No soy “achichincle de nadie”.
Y lo que tengo que decir a ti te lo he dicho en respuesta directa, No acostumbro como tu a quitar respuestas. Si te queda el saco, póntelo.
Te hace falta educación e instrucción escolar (cosas diferentes, no son sinónimos).
No me gusta que gente, como tu comprenderás, levante falsos sólo que por que si. Eso es chisme, difamación, calumnia. Si alguien dijera algo de ti sin fundamento y yo te conozco, no dudaría en defenderte.
Tengo años leyendo el foro antiguo, y ahora este. Mis participaciones son pocas, pero creo te molesta.
Y tu, como siempre, quizá por ser más fácil, echándole la culpa a la “desorganización NB”
Das risa. Eres PATÉTICA, te pareces a la Nena Ben.
Saludos al Foro.

A ver, bajale, no hagas de esto algo personal, la verdad me vale madre si existes o no…solo no te metas conmigo…
Sigue lamiendole las botas a la Jones que de seguro te dá tus tres pesos…Pero a mi no me vengas a joder

No son tres, son cinco. Ya me descubriste y denunciaste… upsss
Y al ser una experta y conocedora, que te valgan, como dicen “las pelucas”.
Me encanta tu experiencia y conocimiento sobre todo esto de los concursos de belleza. Eres digna de admirar.
Saludos, Bonito día.
¡Saludos al Foro!

Que bella y que rostro tan precioso,estas son las fotos que me gustan de las reinas donde no hay filtros ni ps que valga y donde se aprecia la verdadera belleza de una mujer…Definitivamente Kristal es Bellísima!

1 le gusta

Es maravilloso tener ropa de marca, pero mas maravilloso es tener ese tronco de cuerpo, esa figura tan espigada, ese rostro bellísimo y sobre todo esa actitud de reina que se carga. Justamente cuando no trae ropa de marca, es cuando volteamos a verla mas a ella, que a su trapa.
Cuando se exceden en portar ropa de marca, se tiende mas a ver justamente a la ropa que a la persona. Ella NO LO NECESITA.
Ya cuando sale portando algún modelito exclusivo, lo disfrutamos mas, y gozamos ese factor sorpresa.

3 Me gusta

ADEMAS AMIX LA DESTA,…NO TODA LA ROPA DE MARCA ES BELLA Y NO TODA ESA ROPA DE MARCA NOS QUEDA,…Y SI A ALGUNOS NO LES GUSTO ESA COMBINACION DE ROPA, PUES HASTA EL MEJOR CAZADOR SE LE VA LA LIEBRE, TOOOOOODDD@@@SSSS TENEMOS MALOS DIAS DE VESTUARIO, NO HAY EXCEPCION…ES MAS CUANDO VI ESTA PIC DE KRYSTALISIMA LO ULTIMO EN QUE ME FIJE FUE EN SU ROPA,…PERO SI APRECIE LO QUE YA MENCIONASTE, ESE CUERPAZO QUE ELLA ESTA TRABAJANDO AL 1000%…SALUDOS:wink:

1 le gusta

NINIOS, NINIOS, SE VAN A ROMPER LAS MEDIAS!!!,SALUDOS, PEACE AND LOVE!!!:grin::green_heart:

3 Me gusta