Nueva de Irmaza Miranda!

¡Qué evolución ha tenido desde el certamen en Cajeme al día de hoy! Debo de admitir que antes no me convencía, pero poco a poco ha ido tapando la boca :wink:

7 Me gusta

me quede patitieso con la sonorita Hermosa

Que bien se ve!

Bella bella

Paquetaxo completo!

yo me pregunto si es cierto que se les hace una belleza de competencia o nada mas por seguir con el regionalismo yo estoy de acuerdo que hay muchas mas bellas este año pero ella la dejo maximo en topo 10

Pues no te compliques tanto, tu elige a tus propias favoritas. Esto es un hobbie, no es para que sufras haciendote preguntas… difruta y pues si la tienes en top 10 ó 20, está chido.

La mejor sonrisa de esta ediciôn

BIEN,

BIENNN

IRMA

Muy bella

PUES QUE BIEN POR TI…APOYA A QUIEN TE DE LA GANA Y PUNTO…NOSOTROS APOYAMOS A IRMA Y TU OPINION LA RESPETAMOS…SALUDOSTexto en negrita

La respuesta es sencilla, SI para un muy alto porcentaje de seguidores y no seguidores de concursos de belleza.

Ella ya está lista para la concentración, luce hermosa :heart_eyes:

Se ve muy bien

Ella me gusta mucho desde su coronación, pero debo aceptar que Geraldine y Krystal me gustan mas :wink:

1 le gusta

Esa actitud estilo miss venezuela me encanta de Irmaza. Lista para triunfar. LaDiosa Irma al rescate del NBM.

Lastima que no tenga ni el cuerpo ni la estatura de una miss venezuela :smirk:

Aparte de bellas tienen cuerpazo… a Irma como no pudieron achicarle la cintura le agrandaron la espalda… [quote=“umiflx, post:15, topic:49558, full:true”]
Ella me gusta mucho desde su coronación, pero debo aceptar que Geraldine y Krystal me gustan mas :wink:
[/quote]

Parece una tabla, piernas flacas espalda y cintura ancha, tiembla tanya ung

Las ratas cayendo en la ratonera aardan