Nuestro boricua Christian Cuevas llego hoy a la final. Vote por favor

Ellas saben todo y no saben nada.

1 me gusta

Asi lo dicen los Mexixanos, porque le sorprende :joy: Tan lindo que dicen las cosas en ingles y la escriben mejor. Ya hasta tweeter se acepta por ustedes :wink:

Yo naci en California aunque te duele te pese y te repatee!! [quote=“mirisabellove, post:19, topic:201683, full:true”]
ajaajajajaj tu naciste en in monte de mexico ajajajajaj . ahora todas dicen nacieron aqui jaajajajajajaj
[/quote]

jaajajjajaaj no me digas . cuidate de trump ajajajajajja

1 me gusta

La que no sabe nada es otra :joy:

Por eso siempre mete las patas :joy: :laughing: :sweat_smile:

vete a tu otro tema nadie te paro bola ni tus amigas . te que dastes esperando y ya hace horas . ajajajajjajaajajajajaj

Ahora quiere culpar a los mexicanos de sus metidas de pata…

1 me gusta

Ellas aqui todas nacieron, por lo que veo😁 El tema del boricua unico en sacar la cara por los latinos.en The voice le pico, seria?

1 me gusta

vete a tu otro tema que llega tu enamorada ajajjajaaj nadie te paro bolas ni tu amiguitas jaajajajaj.

1 me gusta

1 me gusta

Estamos hablando del mentado TWEETER y esta viene con otro tema…

A quien le importa The Voice :joy:

2 Me gusta

[quote=“Mariadelbarrio, post:22, topic:201683, full:true”]
Asi lo dicen los Mexixanos, porque le sorprende :joy: Tan lindo que dicen las cosas en ingles y la escriben mejor. Ya hasta tweeter se acepta por ustedes :wink:
[/quote]

ajjajajaaj nadie respondio a tu tema jaajajajja ya ni caso te hacen tus amigas 5 horas y nadie llega. no cambies de conversacion ajajajajajja

1 me gusta

:joy:

Estas Mexicanas son como medias jibaras​:joy: Como ellas hablan asi y no saben lo que es Twiiter, va lo busca y me lo enseña :scream::grin:

1 me gusta

Si veo que no le hacen caso, ya mismo saca todas sus pelucas a contestarle. Mirala en mis temas, se molestan que el boricua saco la cara de nuevo por todos los latinos en The voice.

2 Me gusta

De que tema hablas…de este que tiene DOS DIAS y cero respuestas…:joy:

O de este que tiene DOCE DIAS y cero respuestas…

Ni tus amiguitas te saludaron en Thanskgiving :joy: :smile: :sweat_smile:

ya ni tus amigas te contestan. tu sabes cualesajjaajajaj

1 me gusta

EL foro esta lleno de los tuyos, solo tu y tus pelucas se hablan :joy: Me gusta la atencion que me dan en mis temas, asi es que deben hacer :grin:

2 Me gusta

mis amigas me felicitaron en privado como siempre ajajajajja

2 Me gusta