Nuestro boricua Christian Cuevas llego hoy a la final. Vote por favor

Miren este video de anoche, que talento tiene esa Isla tan pequeñita.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Si tienen tweeter por favor vamos.

Twitter******

1 me gusta

No tengo que pena, pero como mas talento ???[quote=“Mariadelbarrio, post:2, topic:201683, full:true”]
Si tienen tweeter por favor vamos.
[/quote]

1 me gusta

Oh wow lo escribi asi y ? Busca a ver porque y despues se mete a mi tema. Y si se metio es porque dice boricua, verdad.

Se quedaron la negrita y Josh. Desde el dia uno, pienso que la ganadora es la morenita.

Debemos aprender algunas cositas, verdad?

yo tampoco tengo tuiter ajajjajajaja

1 me gusta

ajajjaajjaja y despues dice que nacio aqui y ni escri bir ingles sabe ajajajajajajja

:joy::joy::joy::joy::joy: y se burla del ingles casi perfecto de Ana!!! “Tweeter” a quella señora hondureña " tweeter" :joy::joy::joy::joy::joy:[quote=“Fiel, post:3, topic:201683, full:true”]

Twitter******
[/quote]

2 Me gusta

Es twitter!! Nada de “tweeter”[quote=“Mariadelbarrio, post:7, topic:201683, full:true”]
Debemos aprender algunas cositas, verdad?

[/quote]

1 me gusta

Asi es Mariala del Barrio dice que nacio aqui y ni ingles sabe​:joy::joy: ni tu.
Ademas, ella es de Honduras [quote=“mirisabellove, post:9, topic:201683, full:true”]
ajajjaajjaja y despues dice que nacio aqui y ni escri bir ingles sabe ajajajajajajja
[/quote]

1 me gusta

Tweeter

2 Me gusta

iu eres otra niega a mexico diciendo nacistes aqui ajjaajajja. te averguenzas de tu pais porque?

Luego la ridicula segun trae la capture de que se escribe " tweeter":joy::joy::joy: Yo dije, what? Esta mal la esa pagina y fui , te dicen que se escribe twitter!!!:joy::joy::joy:[quote=“Danniella, post:13, topic:201683, full:true”]

Tweeter

[/quote]

1 me gusta

y tu que lenguaje sabes nacistes a qui tambien jaajajajajajajjajaaj

2 Me gusta

Yo naci aqui y quien te dijo que niego Mexico? Que no grito mil veces que amo mi sangre mexicanisima??

ajaajajajaj tu naciste en in monte de mexico ajajajajaj . ahora todas dicen nacieron aqui jaajajajajajaj

Y todavia dice hay que aprender algunas cositas :joy:

Claro que si, el @tweeter o el #tweeter :joy: :sweat_smile: :smile:

[/quote]