Nuestro Borica Bruno Mars cantandole a su Pais en español🇵🇷🔥

Que cosa mas belllllla te amo Bruno, gracias por amar tu Pais​:fire::puerto_rico::pray:t2:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

7 Me gusta

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/ecjKNbdbjg58Bn4vSrJuNpz4UH8.jpg
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/5WxqxOJW5gzBieFdnAv9N9bkJKR.jpg

3 Me gusta

Bello el Bruno :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Y cantando en Espanol! :heart_eyes:

4 Me gusta

Que bellllllllo nuesteo Bori y con nuestra bandera y segun no es para ella boricua. Puerto Ricoooo lo dicen ahora todos perfecto que bello es todo​:puerto_rico::joy::joy:

2 Me gusta

Que belllllllos mis negritos que aman a PR dicen y que estaran por nosotros​:puerto_rico::sob::sob::sob::sob: cosa mas belllllla​:heart_eyes:

2 Me gusta

Bueno despues de los 35 Billones que nos dio Trump y esto, sera algo grande para nuestra Isla. Ver los artistas grandes de Hollywood junto por PR es grande y da con llorar.

3 Me gusta

tambien esta ZOE Saldana, Heidi Klum en fin la lista de celebridades A List de Hollywood es grandisima :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

SI y la amiga de Jlo Kim kardashian y su esposo Mr. West que emoción :tired_face: Ven Diselllllll nuestro borciua de corazon.

2 Me gusta

Yo tambien lo Amo a Mi bruno

2 Me gusta

que bellos estan cantando Marc y alejandro Sanz :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Belllllloa y ese Vin que lindooooo y que tal nuestro Nicky Jam el mas famoso ahora y mejor amigo de Vin​:puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::fire::fire::fire::fire::fire: arden pompis por ahi​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

si VIn Diesel y Nicky Jam tienen una Amistad bien bonita se quieren y se llevan como hermanos :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Si fue el padrino de su boda, Nicky Jam es super humilde y me encanta. Un boricua de lujo.

1 le gusta

!! QUE RAROOOOO",… LOS BORICUAS" NO SABIA QUE HABLARAN ESPAÑOL,… MENOS
CANTAR EN MI IDIOMA,…,…!! ,…

1 le gusta

Que raro que te importe mi tema​:joy::joy::joy::fire::fire::fire::fire:

@Soccerdude1 deja de ser negativo,que tu no eres así

Sufre ahora que llego de nuevo la boricua JLO, let’s cry again​:joy::joy::puerto_rico::fire:

!! LO RARO" ESQUE UN BORICUA" CANTE EN ESPAÑOL,… SI SU PRIMER IDIOMA ES
ALEMAN",…

Weppppppppa boricuas al poder

1 le gusta