Nuestro Apple IOS10 ahora escribe spanglish 👏🏼

Spanglish-speaking iPhone users rejoice: You will no longer need to switch keyboards to say “thank you” and “chévere” in the same sentence.

The next iOS 10 update for Apple products will feature a keyboard that automatically detects both Spanish and English words. At the 2016 Worldwide Developers Conference, Apple unveiled the keyboard for Spanish and English speakers who communicate with both languages simultaneously.

“Multilingual typing,” the Apple website reads. “Now you can type in two languages at the same time without having to switch between keyboards.”
Apple unveiled the iPhone 7 Wednesday, which is water resistant and will have a better camera, along with wireless headphones.

3 Me gusta

interesante!!!
y ya se sabe el precio?

No tienes que tener el nuevo el IOS10 es un upgrade en tu cell, miras tu cell a ver si tienes el upgrade nuevo. A mi me lo ofrecieron, es $549 si no estoy mal. Pero que va, yo tengo el 6s y tengo muchos cargadores para el y el 7 no le va a servir. Y tampoco lo vas a poder usar en el carro, ellos van a sacar un cargador. Ellos van a hacer un cargador para usarlo en el carro con el 7. Asi que por ahora me quedo con mi 6s que me encanta.

oh, si me referia si sabias el precio del iphone7
tanto en mi cell como en mi ipad me estan hodiendo que haga el upgrade…me da la hueva porque siempre me llega notificacion por las noches y ya ni caso le hago, pero lo tengo que hacer, ni modo

Si de el 7 hablo, ellos me llamaron para ofresermelo. Pues uno debe darle upgrade, pues si hay un virus o algo que ellos quieren arreglar te puede afectar tu telefono. Yo lo hago siempre, ya mismo sale el upgrade para el 10.

Que bueno porque lla me enfadava que me queria cambiar todas las palabras cuando escribo en espaniol. Le tuve que desactivar todo lo de ayuda con el teclado es un desastre.:laughing::laughing::wink::wink::wink::wink:

entonces no era mi imaginación… ahora reconoce nuestro español estando en englich mode.

1 le gusta

Esso. Esso. Esso. :smiley::+1::v::v::ok_hand::ok_hand:

A yo no lo uso, tan pronto compro uno nuevo se lo quito el mismo dia. Odio que queira escribir por mi.:roll_eyes:

1 le gusta

Pero el 10 no esta todavia, como es eso?

Pues, yo estaba escribiendo un text… estaba set up en ingles y quise escribir una palabra en español y me la tomo sin hacerme corrección o marcarla como inexistente…

Hummmm :thinking: