Nuestra reina con vestido confeccionado por nuestros artesanos indigenas!

I’m sorry, moderadora :yum: Les tengo mas trabajo de mover temas pero pueden descansar hasta que lleguen sus reportadoras, mientras pongo temas de la que si es una belleza latina y aunque su unico pecado es ser mexicana, yo la voy a poner aqui hasta que llegues y te lleves sus temas!:blush:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

5 Me gusta

Tú sabes que las burlas es el medio que usa un ignorante para sentirse importante, ni hagas caso a esas que disfrazan su burla y lo hacen con la mano bajita ya todos la conocemos, sus vidas son miserables y sus frustraciones las traen aquí para desahogarse de una manera u otra :blush: Por cierto muy bella Mexicana espero que si no gana quedé en muy buena posición.

1 me gusta

Bellisimo el vestido, nada de imitaciones 100% Mexicano…

Que orgullosa estoy de mis tradiciones y cultura…gracias Dios…!!

1 me gusta

Asi es es muy bella y orgullosa de su sangre!! Yo se que se burlan y mas esa que ahora lo hace hipocritamente por si entra la que la exorciso no lea “nada malo” [quote=“Fiel, post:2, topic:218824, full:true”]
Tú sabes que las burlas es el medio que usa un ignorante para sentirse importante, ni hagas caso a esas que disfrazan su burla y lo hacen con la mano bajita ya todos la conocemos, sus vidas son miserables y sus frustraciones las traen aquí para desahogarse de una manera u otra :blush: Por cierto muy bella Mexicana espero que si no gana quedé en muy buena posición.
[/quote]

1 me gusta

Tambien yo!!! [quote=“Bigmamaqueen, post:3, topic:218824, full:true”]
Bellisimo el vestido, nada de imitaciones 100% Mexicano…

Que orgullosa estoy de mis tradiciones y cultura…gracias Dios…!!
[/quote]

No dijiste nada cuando se burlaron de la boricua, ahi hasta tu “opinaste”[quote=“Fiel, post:2, topic:218824, full:true”]
[/quote]

Ha ha ha!!!

Ustedes son los primeros que se burlan de la boris! Y deja eso de novia actua como adulta eres tan tonta que cuando te enojas escribes esas babosadas[quote=“Indian, post:7, topic:218824, full:true”]
Se burlaron de la boricua porque ustedes siempre se estan burlando de Kristal. No te hagas la yo no fui porque tu eres una de peores junto con tu novia, con la Miriza y Ladivamaria
[/quote]

Padrisimo el vestido y Cristal hermosa!!!

Hola, las acomplejadas te volvieron a mover el tema ji ji ji. No le hace que nos encantan ;).

quote=“Traceyb, post:6, topic:218824, full:true”]
No dijiste nada cuando se burlaron de la boricua, ahi hasta tu “opinaste”[quote=“Fiel, post:2, topic:218824, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Aquí las que se andan burlando desde antes de empezar la competencia han sido ustedes así que por favor.