Nuestra Mascota Foro Reinas de México 2016

Convocando a todas las mascotas del foro para el certamen anual: Nuestra Mascota Foro Reinas de México 2016.

Este certamen celebra la belleza y la diversidad de las mascotas de nuestros compañeros foristas.

No importa que animal sea. Puede ser perro, gato, gallina, víbora, etc. Pero tiene que ser mascota legítima, nada de imágenes de Google.

Cómo participar:

Mandarme la foto de tu mascota por mensaje privado.
Darme su nombre, edad, sexo, y algún dato especial.
Queremos fotos close up y de cuerpo completo.

Cómo se seleccionará el/la ganador/a:
Abriré un tema con todas las fotos de las mascotas y todos podrán votar calificándolas de 1-10. Se eligirá un top 6 y la responsabilidad de eligir al ganador caerá sobre un jurado calificador conformado de 5 de nuestros compañeros foristas.

Si desean formar parte del jurado, solo comenten abajo y díganme.

Aceptaré fotos y datos empezando esta noche. La semifinal y final se llevarán acabo esta semana.

Queremos una mascota y la vamos a encontrar. Atrévete a vivir la experiencia!

8 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Yo nomino al perro de Lupo Jones.:stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

ha ha ha ha ha.

Jajajajajajajaja méndigo! :joy::joy::joy:

1 le gusta

Me gusta hacer reír ha ha ha.:smiley:[quote=“mafalda, post:6, topic:165866, full:true”]
Jajajajajajajaja méndigo! :joy::joy::joy:
[/quote]

1 le gusta

Súper!! :wink:

Huy que horror! :joy::joy::joy:[quote=“delaoosere, post:3, topic:165866, full:true”]
Yo nomino al perro de Lupo Jones.:stuck_out_tongue_winking_eye:

[/quote]

1 le gusta

Tiene la misma masa muscular que Lupo, si me le pongo en frente de un trancazo me deja sin dientes.

[/quote]

1 le gusta

:joy::cold_sweat: sin cabeza querrás decir! :smile:

1 le gusta

Pues quién le entra? Jaja

Me meooooooooo ja ja

Creo que le entraré querid@ @snsdsone :blush: :slight_smile:

Quiero ver también la mascota de mi comadre @Peluquita-Crazy

4 Me gusta

jajaja sí se hace yo entro :yum:

1 le gusta

Se me hace que yo, deja busco fotos

1 le gusta

Hahaha hahaha

Ammmm y tienen que estas así con coronita o arregladas? Mira que el mio es machito y no creo sea Gay o vestida.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

LOL claro que no. Pero si llega a ganar, será coronad@ con nuestra hermosa corona diseñada por el venezolano George Wittels.