'Nuestra Kristalisima grabando comercial para "CHI"

MISS MEXICO
Like This Page · Yesterday ·

La espectacular Kristal Silva en grabaciones para un comercial que, en exclusiva, grabó para “CHI”. Cabe mencionar que no se trata de una cápsula, como lo hemos visto con Wendolly Esparza o Karín Ontiveros en otras ediciones, sino de un comercial para la marca.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

6 Me gusta

Tambien este me morvieron para aca? Oh My God. :unamused:

1 me gusta

Se estan muriendo de la envidia, esas boricuas, jotachas.:grin:

Y la moderadora nada mas le dicen “rana” y ella salta a quitar nuestros temas. Pero ellas tienen el foro lleno de temas del Miss Universo y ahi estan.
Yo voy a seguir poniendo de nuestra reina asi me cancelen y la Supra se ponga otro angel de trofeo en su nick :joy:

2 Me gusta

De verdad q weva con esa gentuza pero mas con los administradores q sean tan parciales @CharlesWalter [quote=“Indian, post:4, topic:218709, full:true”]
Y la moderadora nada mas le dicen “rana” y ella salta a quitar nuestros temas. Pero ellas tienen el foro lleno de temas del Miss Universo y ahi estan.
Yo voy a seguir poniendo de nuestra reina asi me cancelen y la Supra se ponga otro angel de trofeo en su nick :joy:

[/quote]

1 me gusta