Nuestra futura actriz Catherine Castro esta mas bella, que nunca

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

6 me gusta

Mucha suerte a nuestra actriz. La verdad es que nuestras concursantes tienen talento y mas…tenemos bailarinas, actrices, modelos, cantantes, presentadoras, en fin talento de sobra y para dar prestado!!!

4 me gusta

Futura :joy: puros suenos guajiros :joy: Alina Robert Greydis Gil Francisca y Alejandra Espinoza ya son actrices y las tuyas siguen esperando una oportunodad en Mexico y asi se quedaran :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Actrices cuales? Presentadoras en donde o en que programa ? Modelos en que pasarelas? y Tatiana ya era bailarina de Ricky desde antes de participar en NBL y Cantantes quienes, Aleyda??? :joy: Cual es su sencillo y en que posicion esta en los Billboard?

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

La cacatua sufriendo? Porque tus dos feas no estan en Mexico? A verdad que ellas no estudiaron y son poca cosa para su Pais.

2 me gusta

En Mexico?? Eso seria como no cumplir su suenos!!! Yo no creo que la meta de nuestras reinas sea trabajar en Mexico!!! Estan trabajando y cumpliendo sus suenos en USA!!
Castillo, porque no eres una peluquera forera 24/7 normal!!

2 me gusta

A entonces segun la vieja Cacatua, todas las Mexicanas y Mexicanos que trabajan en novelitas y son ricos, no cumplieron sus sueños? Y las novelitas no salen en USA? O sea que Thalia, Salma, Kate del Castillo,Lucero, David Sepeda, Susana Dosamantes, y ahora Francisca Lachapel por mencionar solo algunos, No son nadie? Pero si fueran Una de tus NUESTRAS BELLEZAS si fueran alguien? :scream::thinking::joy:

4 me gusta

Bella y bellisima:heart_eyes:

3 me gusta

Felicidades a Catherine, una de las chicas con mas talento en todos los años. Me alegro que esta realizando sus sueños de actuar y que vuele alto, solo estudiando puede llegar a la luna si quiere.

3 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

2 me gusta

2 me gusta

Se me olvido añadir que también son PRODUCTORAS de sus propios proyectos que estan triunfando en diferentes estados de nuestra nación USA.

3 me gusta

Ah, ya se como funciona eso!! Me conto mi amiga que fue al mall le salio una de esas “productoras” como Vanesssa!!:joy::joy::joy:
Que le dijo, estamos buscando chicas con talento para hacerlas modelos y demas actrices! Es como un tipo concurso y a la ganadora le buscaremos trabajo y "blah blah blah"Le dio su tarjeta y aunque ya le habiamos dicho que era puro cuento ella llamo pero resulta que tenia que pagar " para que la prepraran para ser ganadora pero por lo menos ya vimos que Vanessa si cumple, esta haciendo que conozcan a su ganadora llevandola a los eventos donde la invita Alejandra!!:joy:

https://aws1.discourse-cdn.com/helloforos/original/3X/b/7/b7e037c65f68328bd368c5ccde05ee55825be117.gif[quote=“supra, post:14, topic:175731, full:true”]
Se me olvido añadir que también son PRODUCTORAS de sus propios proyectos que estan triunfando en diferentes estados de nuestra nación USA.
[/quote]

No te burles de la productora…A poco nos has visto su programa en todos los canales de USA :joy::smile:[quote=“stefanie, post:16, topic:175731, full:true”]
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/qeDLdPZVPnx9bOIsyf9XPLIK0Tl.gif[quote=“supra, post:14, topic:175731, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

En TODAS las agencias de modelaje hay que pagar, que tema mas ridiculo señora. Como se mantendra el lugar y sus empleados de gratis?

1 me gusta

Es un programilla que se veia solo en Puerto rico y ahora es una agencia de modelos y las recluta en los malls y en las cantinas y antros :joy:[quote=“Aracely, post:19, topic:175731, full:true”]
Cual agencia de modelaje, doña verrugas Castillo @ladivalatina ? Como se llama la agencia? Hizo un concursillo para sacar dinero y ahora no sabe donde poner la ganadora, pues la llevo al evento de Alejandra :joy:
[/quote]

Les ofrece conseguirles trabajo en television??? Pero si no puede ni conseguir trabajo para ella misma :joy: y que clase de productora que tiene que reclutar gente ell misma y con mentiras y promesas falsas :joy:[quote=“Aracely, post:15, topic:175731, full:true”]
Ah, ya se como funciona eso!! Me conto mi amiga que fue al mall le salio una de esas “productoras” como Vanesssa!!:joy::joy::joy:
Que le dijo, estamos buscando chicas con talento para hacerlas modelos y demas actrices! Es como un tipo concurso y a la ganadora le buscaremos trabajo y "blah blah blah"Le dio su tarjeta y aunque ya le habiamos dicho que era puro cuento ella llamo pero resulta que tenia que pagar " para que la prepraran para ser ganadora pero por lo menos ya vimos que Vanessa si cumple, esta haciendo que conozcan a su ganadora llevandola a los eventos donde la invita Alejandra!!:joy:

[/quote]

:flushed:[quote=“Aracely, post:7, topic:175731, full:true”]
En Mexico?? Eso seria como no cumplir su suenos!!! Yo no creo que la meta de nuestras reinas sea trabajar en Mexico!!! Estan trabajando y cumpliendo sus suenos en USA!!
Castillo, porque no eres una peluquera forera 24/7 normal!!
[/quote]

Whatttttttttt!!! que leen mis ojitos, entonces para ti Mexico no es nada es poca cosa !!! O sea que para ti Mexico no es nada es como ir ara atrás!!! Con razón te dicen Salvadore~a sera verdad que no eres Mexicana, ahora lo creo:scream:

1 me gusta