'Nuestra fortaleza estará en el ataque': Sergio Bueno

Clic para ambientar el tema:

http://deepmp3.net/yt/file/RofiVMudl2w.mp3

Sergio Bueno, en partido de Cruz Azul | Foto: IMAGO7

‘Nuestra fortaleza estará en el ataque’: Sergio Bueno

El timonel del Cruz Azul confía en que su ofensiva sea clave para revertir el mal momento por el que atraviesan

LEÓN ITURBIDE Jue, 09/10/2015 - 16:59 / RÉCORD

Cruz Azul viajó rumbo a Monterrey para encarar un partido clave frente a Rayados, en el cual buscarán salir de la crisis que atraviesan. Sergio Bueno, entrenador celeste, reveló que buscará incomodar a los regiomontanos a través de su ofensiva.

“Creo que si nos conformamos o pensamos con ese escenario, un equipo de esa naturaleza va a terminar generando problemas. Tenemos que buscar un partido al tú por tú, buscar que nuestra fortaleza sea también nuestro ataque. Ya veremos de a cómo nos toca. Tenemos gente importante en el equipo y pretenderemos ir a buscar el encuentro”, reiteró el timonel cementero previo a abordar el vuelo que los llevaría a la Sultana del Norte.

El ex timonel de Jaguares consideró que su equipo se encuentra a plenitud debido al trabajo que pudo realizar durante el receso futbolístico por la Fecha FIFA, además de poner a punto a algunos elementos que no cuentan con muchos minutos.

“Tuvimos unos partidos el fin de semana para darle mayor ritmo a los jugadores que no habían tenido actividad y creemos que llegamos a plenitud a este reinicio de la Liga, con la intención de revertir la problemática en la que estamos envueltos”, puntualizó Bueno Rodríguez.

El entrenador de La Máquina sabe que las bajas por lesión que ha sufrido en las últimas semanas complica las cosas, aunque confía en que los canteranos tengan un buen desempeño gracias a la oportunidad que se les está presentando.

“Hemos perdido jugadores importantes, pero sin duda estamos animados y entusiasmados de que estos jóvenes aprovechen su gran oportunidad para buscar hacerse de un sitio en Primera División. Qué bueno que haya un respaldo importante de todo el resto del equipo”, dijo el oriundo de Colima.

Fuente: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-cruz-azul/nuestra-fortaleza-estara-en-el-ataque-sergio-bueno#sthash.lMCK6XMv.dpuf

Pues si no meten goles esto estara muy dificil me conformo con un buen partido aunque necesitamos ganar.

El equipo dentro de sus objetivos requiere empezar a ganar. A ellos no les basta como equipo solo dar un buen encuentro.

Salud… Os… :soccer:

Y nuestra fortaleza no salio a campo por eso no ganamos en monterrey ya que con 2 goles nos hubiera bastado.

Creo que su fortaleza empieza a caer poco a poco ojala y se lebanten con los juegos que vienen.

Hola.
Sin necesariamente estar de acuerdo contigo, te comento que en parte se pudo hacer algo mejor, sin embargo, Monterrey no es un equipo cualquiera esta campaña. Salud… Os… y gracias por tu comentario.

*Yo, no coincido del todo. Considero que ayer el equipo jugó mejor y con mayor fortaleza, pero es un simple punto de vista personal tan válido como el de vos.*

Salud… Os… y gracias por tu valioso comentario.
TéC… image