Nuestra escaramuza charra-norteñota

**

Lupis arrasando en potranca.

**
https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t1.0-9/11953247_1618826178377156_3908991460766235177_n.jpg?oh=8ecc84d08f418cbcbd360a8078ee1d55&oe=567ECBD3

9 Me gusta

Sale guapa… :wink:

4 Me gusta

Qué hermosa fotografía :two_hearts:

4 Me gusta

Aunque me cae gorda, se ve imponente la Jones! Guapa mujer! (bueno ahora no tanto, me recuerdad a las brujas malas guapetonas) :blush:

4 Me gusta

Que padre que le guste el montar, es una experiencia muy bonita.

3 Me gusta

Aunq nos duela la Lupe se veia perrisima en sus tiempos y aun hay veces en q si nos saca uno q otro wow!!

4 Me gusta

Esa foto creo que se la tomaron en el rancho de su papá en Mexicali hace poco. Les cuento el chisme que un señor que a veces sub-contratamos en mi trabajo , me platicó que conocía al papá de Lupita y que era muy buena gente, lo msimo su mami. Y que Lupis le daba como miedo, jajaja no me supo explicar, pero me dió a entender que era una mujer de carácter, que impone personalidad, pero a la vez buena gente la Lupis.

3 Me gusta

**

Sí pakiento, Lupe es una mujer que impone, si no tanto en belleza, sí en personalidad, intimida con la pura mirada tan fuerte y penetrante que tiene. La primera vez que la ví en persona, sentada así a una fila frente a mí se me quedaba viendo mucho y me daba como miedo o pena, jajaj considerando que yo tenía como 19 años.

**

2 Me gusta

Pues mi tio les cuento el chisme jajajaja tiene una cafeteria en DF y me cuenta que antes iba mucho la lupe ahi, y q es mega odiosa con quien quiere serlo y q con otros es de lo mas sencilla pero q eso si… Es super super imponente y q muyy guapa

2 Me gusta

**

Eso si, me dijo una amiga ex concursante nacional, que si alguien le cae mal, se porta como una higadita con el pobre incauto. :laughing: No me gustaría tenerla de enemiga.

**

3 Me gusta

Confieso que a mi Lupita siempre me ha gustado. No se pero me encanta, ese porte que tiene y esa seguridad que transmite.
Además que también se me hace muy bella.
Sólo que aves hace cada cosa, Ay !!! Lupita.
:wink:

1 le gusta

Comparto tu opinión, aunque creo que tiene mucho que ver la gente de la que se rodea, como son puros paleros y Js, todo le festejan y por eso es así. Si se rodeara de gente verdaderamente profesional, creo que hasta su forma de ser cambiaría.

2 Me gusta

Foto impresionantemente hermosa.
A Lupe la conozco en persona, la primera vez, junto a otros compañeros de mi empresa la atendí como anfitriona… amable, sonriente, ammm digamos que políticamente correcta.
3 años después me la topé en un pasillo del hotel Araiza en Mexicali, cero producción, cara lavada, impersonal mas bien fría, con las fosas nasales abiertas, como si le hubiese molestado que mis acompañantes y yo la viesemos a cara lavada, que a decir verdad, lucía fatal! Y hasta shaparrita se veía.
Lo que me gusta de Lupe es su seguridad y wevos para conducirse en la vida… a veces le pone musha crema a sus tacos, pero así es esha…

2 Me gusta

POR ALGO ES LA PRIMER MISS UNIVERSE MEXICANA!!!..QUE NO??.. :kissing_heart:

2 Me gusta

Qué foto tan bonita…