Nuestra casi Tripleta

De Grand Slam. :cry:

https://scontent.ftij1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14925652_1856349627918464_3441823002870496982_n.jpg?oh=7ba762648ef4f55d05f0a717cd51eec5&oe=588F862F

9 Me gusta

7 Me gusta

y yo que hubiese dado hasta mi cabeza porque ganaba Perlahermosa. Ese fue mi primer golpe en el higado como primeriza siguiendo los concursos de belleza, mi primerito :cry: y todavia no me repongo…

2 Me gusta

El mío el de Dafne, pero lo de Perla es indescriptible. Sobre todo por la gandora, luego de Perla vino lo de Mariana Berúmen y Daniela Álvarez.

3 Me gusta

Perla era lo mismo para MU que para MW. :hushed:

1 le gusta

Con un otfit apoteósico y en Miss Universo, habría sido un espectáculo verla. Hasta pudo haber sido un back to back Perla-Ximena.Pobres de nuestras Mexicanas, aparte de trabajarle duro, tienen que ser excepcionalmente hermosas para poder ganar, bien dicen…“la suerte de la fea (filipinas) , la bonita la desea”.

4 Me gusta

No puedo con el rostrazo de Perlaza :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Ahora va Ana y siento que puede igualar o superar a Perla en los resultados.:heart_eyes:

2 Me gusta

Perla!..

2 Me gusta

Ximena siempre triunfadora.

3 Me gusta

No entiendo pq no pueden usar el peluche fuera de Japon.

2 Me gusta

Es cierto, fíjate que no me había dado cuenta de eso. :open_mouth:[quote=“Ymreii, post:11, topic:189043, full:true”]
No entiendo pq no pueden usar el peluche fuera de Japon.
[/quote]

1 le gusta

Favor que les hacen a las ganadoras. Esa corona es espantosa, ni la de NBM es tan fea.

3 Me gusta

Pero a mi me encanta parece de navidad jajaja

3 Me gusta

yo entre al mundo de los concursos de Belleza por Perla, recuerdo claramente que cuando se dijo que había quedado en segundo lugar me dedique a buscar los vídeos en Youtube y me enamore perdidamente de ella, posteriormente entre al foro de Univision y así fue como termine aquí
Perla es y sera mi Reina consentida

3 Me gusta

Prefiero un gorro de santa closs.

Lo bueno que no seguía los certámenes en ese entonces porque creo que hubiera cometido una tontería al ver a nuestra Perla en second place…

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Y las tres coronas[quote=“Suiri, post:18, topic:189043, full:true”]
Bella Ximenaxa se lleva la foto
[/quote]

XIMENA LA REINA DE LAS TRES CORONAS, Y TAMBIÉN LAS TRES NOCHES DE ENCIERRO CON WILLIAM LEVY EN UN HOTEL DE MIAMI,[quote=“Prince_Edu, post:19, topic:189043, full:true”]

Y las tres coronas[quote=“Suiri, post:18, topic:189043, full:true”]
Bella Ximenaxa se lleva la foto
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta