Nuestra belleza Viviana Ortiz, celebrando sus 30 y mas bella que nunca

Ya con su cuerpo de modelo, que linda esta nuestra reina. Dicen que fue tremenda fiesta a todo lo alto

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

Como toda una reina millonaria, bella y fina como las nuestras.

2 me gusta

Que bella esta, hasta mas bella que antes, todavía puede participar nuestra bella y talentosa reina[quote=“ladivalatina, post:1, topic:168761, full:true”]
Ya con su cuerpo de modelo, que linda esta nuestra reina. Dicen que fue tremenda fiesta a todo lo alto

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

3 me gusta

Nuestras chicas todas son preciosas y con talento.

3 me gusta

que pareja tan bella:heart_eyes:

3 me gusta

Millonaria Salma Hayek

1 me gusta

Millonario su esposo y el tema no es de esa gordita, no lo dañes con esa.

2 me gusta

Pero tu dices que Viviana es millonaria por que se caso con Barea??? :joy:

1 me gusta

mira este tema es de Viviana . no de la enana lebisca:joy:

2 me gusta

Es que si no opinan de las de ellas en los temas de las nuestras, no pueden respirar :+1:t3:

2 me gusta

Cuantos millones tiene?[quote=“YolaUsurpadora, post:2, topic:168761, full:true”]
Como toda una reina millonaria, bella y fina como las nuestras.
[/quote]

1 me gusta

Y cuantos millones tendran Alejandra y Ana?y ya estan viejas. :v:t3:️:thinking:

3 me gusta

esas no tienen ni para comprar una casa. tan baratas que estan en Miami. viviendo en departamentos incomodos:joy::grinning::laughing:

2 me gusta

Supuestamente Anibal le compro una casita pequeñita a Alejandra. Vi el cuarto de el niño y en el tamaño parece mi closet. Vivir en Miami cuesta y ella no gana como gana, Giselle Blondet, Barbara Bermudo, Maria Celeste, Lily Estefan y otras grandes de la television.

1 me gusta

esas ganan millones al ano. son profesionales con estudios universitarios.

2 me gusta

Vi un tema, que una dijo que no es necesario estudiar :roll_eyes:

1 me gusta

Bueno para hacer lo que ellas hacen. no es necesario estudiar.

2 me gusta

Pues nunca seran una de las grandes, porque dudo que la pongan a ser reportera de una cadena sin estudiar.

1 me gusta

esas para lo que sirven es para relleno y decir dos palabritas en segundos:joy:

2 me gusta

Eso le pasa a Alejandra por casarse con in pobre coraografo que gana mucho menos que ella :joy:

1 me gusta