Nuestra Belleza Sonora es

3 Me gusta

Es hermosa y súper completa, me gusta más que Irma y Vanessa López, ella estará presente en el top 5 y es la única que le podrá quitar la Corona a Denisse de Sinaloa

4 Me gusta

Eso esta por verse Liz por lo pronto ha surgido quien pueda competir con Denisse, pero ya hemos dicho varios, incluyendome la sinaloense es otro nivel.

4 Me gusta

Bueno, de denisse y maria jose es mejor maria jose, la barbilla de macho de la otra nomas no

1 le gusta

DENISE Y MARI JOSE, DUPLA INTERNACIONAL!!!

EL NORTE, VA DE NUEVO POR LA GRANDE!!!

5 Me gusta

PERO DESPUES DE JALISCA…Y MAS AÚN SI VA LA GORETTIS…

1 le gusta

Como en el 2008, simiora y simialoa iban “por la grande” y Jalisco los dejo chiflando en la lomita de culiacan

Pero en aquel entonces Jalisco competia con bellezones, la competencia era muy pareja, hoy en dia Jalisco es solo relleno nacional, es el otro Tabasco.

7 Me gusta

Y al final la que acabo pidiendo perdón en la lomita fue la Jalisca, por lo mal que dejo al jurado de ese año y pagaron con creces su equivocación.

6 Me gusta

POR ESO TE DIGO…
FELIZ…FELIZ…

1 le gusta

MARIA CONSUELO, AL NACIONAL!

ME ENCANTÓ!!!

2 Me gusta

ACUARIA, COMPORTATE!!! TE ESTAS VIENDO MAL…SACA TU CORAJE DE OTRA FORMA (PUEDES HACER EL AMORTS Y NO LA GUERRA)

GANO MARI JOSE, ACEOTALO!!! YA ESTAS IGUAL QUE OTRA…

1 le gusta

María Jose en vivo es hermosisima una Barbie

4 Me gusta

SI ALEX, MUY HERMOSA.
NO LE HAN ATINADO CON SU IMAGEN, ESPECIFCAMENTE EL PELO, PERO AÚN ASÍ LUCE ESPECTACULAR!!!

2 Me gusta

pero lo peor vino despues, La tan caraqueada Jalisca ganadora ese año resulto buena aplaudidora en su Internacional, sosa, boba, mal arreglada y de pilon gordis…mientras que las de Sinaloa, una Virreina en su Internacional, y la otra Ganadora en su Internacional, y la Sonorense top 5 en su Internacional…o sea la unica PEGADA DE LAS 4 FUE LA JALISCA… el que rie al ultimo rie mejor…

4 Me gusta

Mira Lalita, la unica que no se desvelo anoche junto a sus comadres surraditas, ah pero si madrugo para ver los resultados del MEJOR ESTATAL DE MEXICO…no podia fallarnos esta fan surradita…

1 le gusta

2 Me gusta

Definitivo…el top 2 es Denisse y Marijose.

1 le gusta

Bellísima la Reina de Sonora :heart_eyes: Yo feliz si en ella queda la Corona de NB México :tada::tada::tada:

1 le gusta

Majo y Denise son las rivales a vencer

1 le gusta