Nuestra Belleza Sinaloa 2016 Foto Nueva

12 Me gusta

PUES YA NI TAN NUEVA SINALOAK, TE LA GANO EL DAMIZAH Y YA LA SUBIO EN OTRO TEMA…PERO IGUAL, MEGADENNISE SE MERECE QUE LE SUBAN Y SUBAN PICS…ESPECTACULAR:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Enserio :joy: Jajaja no la había visto sorry

HERMOSA!!

Es guapa, aunque en algunas fotos me recuerda a la Abril de Coahuila… si la recuerdan? la que estuvo en el año de Ximena, si no mal recuerdo.

Yo tambien lo pense, nadamas que Abril estaba demaciado tosca…

En su coronaciòn su look no me gustò. aquì ya en reina total es HERMOSA, la mejor hasta ahorita, Denisse a MU y Maggie por Colima a MI (soñar no cuesta nada jaja)

1 le gusta

que hermosaaaa

Ella va a ganar NBM 2016, no creo que salga otra mejor.

1 le gusta

Parece una Miss Venezuela ya lista para subirse al avión rumbo a un internacional. (De esas que le quedan bonitas a Osmel claro, no de las plásticas arruinadas).

¡Demasiado!

3 Me gusta

La peinaron al estilo Zuleika Rivera , se veía bien pero claro ahora se ve mejor …

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Espectacular la belleza de esta sinaloense ya parece hasta casi lista para partir a un certamen grand slam. Muy alta puso la vara la niña, mucho porte, mucha elegancia y cuerpazo y estatura lo tiene casi todo!

2 Me gusta