Nuestra belleza latina fue cancelado?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Para mi que si, pero quien sabe si vuelvan en el 2017

Va haber muchos cambios en Univision…asi que ya veremos que pasa. La Banda ya no tendrá 3era temporada…

Verdad que no porque cuando termino labanda no dijeron nada como el a-o pasado, por ahora esos programas que estan anunciando no me llaman la atencion.

1 me gusta

Que pasara con la vigente ahora?

Hola supra, que quieres decir?

Me refiero a que a donde ira la vigente ahora que la Banda se acabo? :thinking:

Oh :smirk:sepa:upside_down:[quote=“supra, post:7, topic:209255, full:true”]
Me refiero a que a donde ira la vigente ahora que la Banda se acabo? :thinking:

[/quote]

Oh, no…espero que no termine siendo una desempleada Ale la de Tijuana. :fearful:

:scream: sera que se va a unir al clan[quote=“supra, post:9, topic:209255, full:true”]
Oh, no…espero que no termine siendo una desempleada Ale la de Tijuana. :fearful:
[/quote]

Se acabo lo que se daba señores!

Ahora la meten el GYF th sabes que el Gordo la quiere:stuck_out_tongue_winking_eye:[quote=“supra, post:11, topic:209255, full:true”]
Se acabo lo que se daba señores!

[/quote]

Ah pues que bien, siempre es bueno regresar a cero y comenzar de nuevo…ademas es su casita.

[/quote]

:sleeping:Ayyy ese showcito debieran hacer nuevos porque ese agobia[quote=“supra, post:13, topic:209255, full:true”]
Ah pues que bien, siempre es bueno regresar a cero y comenzar de nuevo…ademas es su casita.

[/quote]
[/quote]

Hace tiempo que no lo veo…vi un poco cuando Hillary fue para alla y porque era para verla a ella.

[/quote]
[/quote]

Es bien patetico no me gusta el otro dia vi un pedacito, me enferma el gordo con sus anecdotas de sus vacaciones

Me pregunto si todavia va de vacaciones con su panita Maria Celeste, eran panitas y se hiban de vacaciones todo el tiempo pero ahora no la puede mencionar.

1 me gusta