Nuestra Belleza Colima 2016 Margarita Magaña Vega

1.75 originaria de Colima, licenciada en Comunicación, experiencia en modelaje, conductora de programas de noticias en el estado de Jalisco, ella es la nueva Nuestra Belleza Colima 2016

2 Me gusta

BELLIZIMA SUPERMAGGIE, Y PORSUPUESTO MAS ALTA QUE GIO!!!..:heart_eyes:

Gano la mejor, ahora a pulirla.

1 le gusta

Mucho mejor que la del año pasado, nunca me gustó.

Ésta chica me gusta, me recuerda a Yamelín.

1 le gusta

Sii concuerdo contigo tiene una mezcla entre Yamelin y Karin

2 Me gusta

Jajajaja tuvo que agacharse para que le pusiera la corona jajaja

Que bien que ganó Margarita, muy buena candidata.

CUERPAZO :o un arreglo en la sonrisa y queda lista FELIZ POR COLIMA!

Es lo que estamos analizando mis amigos y yo dos años atrás Lorena Sevilla ella en si no ocupaba mucho porque traia la misma escuela que trae margarita, año pasado Giovanna era taaan equis no me gustaba pero tiene clase le hicieron muchos arreglitos como el labio y pasarela y el cuerpo ni se diga la dejaron como uno de los mejores cuerpos para MU ahora Margarita es una combinación entre Lorena y Giovanna la escuela de Lorena la clase de las dos y lo que van a corregir le van a hacer sus arreglitos ahora eso sumado a que es chica pudiente va quedar bomba Margarita subirá aun mas el nivel en Colima eso sin mencionar que las niñas “Bien” en Colima ya se están animando y una de ellas esta interesada a participar el próximo año y ya la conocemos salio en Mexico’s Nex’t top model

Su boca y diente no son bonitos

Pero la niña tiene con qué !

Hermosa. Se une a las fuertes, Sinaloa, Nayarit, la que que gane por Sonora y veremos los otros estados que aun faltan por dar a conocer sus candidatas.

Se parece a la actual Miss Veneca …

PERO PARA NADA!!!..SON COMO EL AGUA Y EL ACEITE!!!..SUPERMAGGIE ES BELLA Y NATURAL Y TODAVIA LA VAN A DEJAR DE RECHUPETE!!!..SUPERMAGGIE:heart_eyes:

Excelente, derecho a mi top cinco