Nuestra bella Vanessa hacer jurado

Esta si es bella de verdad!!!

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Wao que rapido te haces pelucas, a verdad que las Mexicanas no tienen vida :wink:

Te cancelaron y lo sabes no hace ni unas horas y ya regresas con tu otro nombre casi igual. No seas vulgar pues te vamos a sacar de nuevo!!

1 me gusta

Que bueno es bella

Jurado en un concurso de quinta :laughing:

Y las tuyas que hacen? A verdad cuidando babys, una poniendose como vaca con los 20 minutos que sale y la otra esperando un año para que le den un trabajito.

Que bien por Vanessa…me encanta que es polifacética

Tan bella nuestra Vanessa[quote=“Lamala911, post:1, topic:128343, full:true”]
Esta si es bella de verdad!!!

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

Cada dia más bella y por eso miralas como se ponen. Porque al lado de todas las del cariben y no caribe Vanessa y Aleyda son y seran las más bellas.

Las tuyas esperando por migajas y trabajitos y las mias triunfando a lo grande [quote=“Lamala911, post:10, topic:128343, full:true”]
Y las tuyas que hacen? A verdad cuidando babys, una poniendose como vaca con los 20 minutos que sale y la otra esperando un año para que le den un trabajito.
[/quote]

Donde estan triunfando? No tienen dinero, no salen en ningun programa, no hacen peliculas, ni cantan, ni bailan, ni hacen novelitas. A se me olvido Ana sale ahora 20 minutos en la mañana, pues dicen que ahora hay como 10 trabajando. De verdad que nos da una envidia con sus dos triunfadoras :ok_hand:t3: