Nuestra bandera se hizo inmensa en Polonia


William Mercucci es un yaucano que reside en el lejano país y que hoy acompañó a la Selección de voleibol en su victoria ante Argentina

A más de 5,000 millas de distancia, la bandera ondeó con fuerza hoy y de inmediato, la atención mundial la hizo brillar para verse más grande y hermosa de lo que es.

Todo gracias a un boricua que se encuentra en Polonia y que no se ha perdido un solo partido de la Selección Nacional de Voleibol Femenino, quienes hoy volvieron a ganar, esta vez ante Argentina.

Las redes sociales se hicieron cómplices de dar a conocer a ese único puertorriqueño que, aparte de las atletas y el cuerpo técnico, ha dicho presente en los partidos del Grand Prix. Su nombre es William Mercucci, natural de Yauco, pero que su trabajo en la milicia lo ha llevado a distintas partes del mundo.

Hoy, William se dio a conocer por su apoyo a las boricuas, que llegan a la final del torneo de manera invicta en el Grupo 2.

El sexteto patrio ya tienen asegurado el pase a la semifinal de la competencia, luego que las argentinas perdieran ayer ante el sexteto de Polonia, equipo que la Selección nacional enfrentará el domingo.

William ha estado bien cerca de las chicas, con quienes hasta se ha tomado varias fotos, luciéndolas en sus cuentas de redes sociales.


69 69 Retweets 73 73 likes
Incluso, Robert Pulliza, miembro del cuerpo técnico de la Selección, compartió la fotografía de William en el momento en el que los escoltaba hacia la cancha donde saborearían la victoria nuevamente.

7 Me gusta

1 le gusta

Y ayer le ganaron a Polonia!
Que orgullo! :blush:

http://i.imgur.com/FheLDze.png

http://i.imgur.com/Kx3IfVg.gif

http://i.imgur.com/uWg26Uy.gif

http://i.imgur.com/JdnoOHI.gif

http://i.imgur.com/JdnoOHI.gif

http://i.imgur.com/EBrR1RI.jpg