Nuestra ahora modelo | Marianita Berumen |

Sigue trabajando para su agencia QR en México.

En grabaciones para su tercer comercial para Powerade.
image

Desfile Crearé con Dhio Moreno (Miss Mundo República Dominicana 2014) y Paloma Aguilar (Ganadora MxNTM 4ta Temporada).
image

image

Sesión by Francisco de Luna
image

7 Me gusta

Que bonita es Paloma Aguilar, no estara interesada en NBMexico?

Preciosa la Berumen, en la foto con las dos chicas las opacó

Hermosa muñeca, opacando

Mi diosa Berumen esta dejando la vara alta, despues de Jimena

Eres tú el de la foto diemon ? Curiosidad …

:heart_eyes: :heart:

El 99.9% nadie la miraba con corona en el nacional, solo el 1% notamos su potencial y el resto ya es historia.

Mi consentida por siempre Berumen, la tengo en un lugar muy especial, bueno la tengo y la tendré, por que hasta el momento no ha habido otra reina que me llene como Mariana.

La adoro. :heart_eyes:

Ella es una de mis consentidas y siempre la apoyare en sus proyectos, es por ella que odio a la bruja de morley mendiga vieja la odio y siempre la odiare :rage:

:heart_eyes: :kissing_heart: Tan bella Marianita, de mis rostros favoritos, se vió hermosa en ese Miss World donde de la nada la borraron de la tabla donde iba en primeros lugares y que hasta los narradores chilenos se preguntaron que si qué había pasado y que les parecía tan extraño, luego cuando Lupita y Pepe se acercaron con el hijo de Julia Morley (el viejo pelón que siempre anda con ella y que anunica las tablas de puntajes) y le cuestionaron acerca de los puntajes y de qué había pasado con Mariana, el inepto se puso nervioso, hasta sudó y se largó sin dar una explicación concreta, luego en la página de Miss Mundo apareció el dichoso comunicado donde se disculpaban porque se habían equivocado en los puntajes de una candidata (obvio Marianita la gran robada y perjudicada), ese fué casi otra Perlazo Beltrán, lo que hicieron con Marianita por coronar a una cara defectuosa por ser anfitriona que ya hasta el vestido traía con los mismos detalles de la coronita.

No me lo recuerdes que me dan ganas de bombardear la casa de la bruja morley :rage:

Así es, vieja desgraciada, digan lo que digan yo sigo prefiriendo Miss Universo.

Miss Universo es otro nivel, hojala que se vieja ya nos de la corona o voy y la mato :rage:

Así es, sobre todo cuando mandamos bonitas y completas. Da bastante coraje. Perla y Mariana fueron las que más me han dolido, seguidas de Dafne, Caro y Danielita. Anagaby espinoza también me pudo, pero ella solita se echó la soga al cuello con el arreglo de la pequeña Lulú.

Bueno con esa bruja de morley todo se puede esperar, y lo peor que el Miss World será en China es peor la situación :triumph:

**

O sea la anfitriona top 3 seguro. Me choca eso.

**

1 le gusta

A mi igual :cry:

1 le gusta