Noynoy tiene su nueva casita

(Javier A) #1

Ahora si Felicidades! Noynoy Agosto 14,2015

(Eva ) #3

Hola Noy Noy ya estoy aquí siguiéndote...Saludos

(lyli) #4

Hola Marilu , por aqui chafardeando por estos lares , habrá que acostumbrarse a este nuevo foro wink

Bienvenida amiga Eva traigase sus maletas innocent

Hola Lyli bienvenida a esta nueva casita musical rose

(irma rosales) #7

Hola Noynoy felicidades por tu nueva casita, nos vamos conociendo , vengo de los foros de univision del foro de Ivan lopez un cantante mexicano y mi nick era Xxmima ok saludos ahora regreso con mis maletas ok

Siii .. Que bueno por Maruchi .. grin

Saludos amigos bienvenidos a todos y disculpen que tardo en responderles pero me blokearon un rato por exeso de mensajes ... Mejor voy despacio a ver que privilegios necesito para poder postear mas mensajes sin que me digan nada grin

( ღ((¯`°✿ Te Invito Al Foro Amigas Vip ✿°´¯))ღ) #10

hola a todos saludos y mis presente que comienze la musica blush

Felicicdades Mari por tu Nuevo foro de Musica Inolvidable, si me aceptan me animo a participar con ustedes.

Que tengas un lindo dia y a hecharle ganas ! wink

Saludos Chicas Coqui y Mariagne me da mucho gusto verlas pro aqui y claro que si Marigane traete tus maletas aqui tienes un espacio para compartir con nosotros sunglasses

( ღ((¯`°✿ Te Invito Al Foro Amigas Vip ✿°´¯))ღ) #13

La vamos a pasar bien ya pronto veremos los cambios por un lado ya me siento bien creo que este nuevo comienzo es uno bueno para ayudar y apoyar sus temas creo que seria diferente a como era antes asi lo espero yo innocent al menos tenemos el privilegio de estar juntas nuevamente y revueltas laughing

Asi mismo es Coqui hay que ser optimistas lo importante que no perderemos en contacto

(Diosalin Nuñez) #15

Saludos a ver como aprendo
a poner la musica!

(DORA ) #16

FELICIDADES AMIGA
EN HORABUENA

Gracias Dorita bienvenida rose

Por aqui saludando me alegra que ya tengan su casita de música.
Linda tarde.

Bienvenida @Llovizna tambien es tu casa tulip recibe saludos

(Diosalin Nuñez) #20

SALUDOS!!

Muchas gracias amiguita por aquí las visitaré aun ando
aprendiendo.