Noviembre.... Huellas y Más... Bienvenidos..💋👣🎺..CERRADO

Aquí en casa me regañan si no uso la máscara hasta para ir a sacar ami perrito…paresen gendarmes…

1 le gusta

Yea si protege pero protege mas si todos traen, ahí en Huntington a unos no le gusta usarla ha jeje

1 le gusta

siiiiiiiiii …pero en mi casa ayyy Dios mío odian a Trump con odio jaracho…le dicen ignorante …yo ni lo odio ni lo admiro…

1 le gusta

Ya solo le faltan como un mes y medio y entra Biden ha

culpan a Trump de que gente no use la máscara …pero yo digo cada quién es responsable de nuestros actos qué no?..

1 le gusta

Primero decian que no necesitaban traer mascara, y lo hicieron una cosa de politica, pero ya lo recomiendan tambien, pero algunos que son republicanos dicen fque por ser republicanos no van a usar mascara

1 le gusta

tontos eda…

1 le gusta

Yea algunos les ha pegado por que no creian,

Encontre un chisme en youtube, no sabia que Raul Velasco y La India María tuvieron una hija

1 le gusta

a poco?..

1 le gusta

Se miraba muy serio Raul Velasco ha jeje

1 le gusta

wow yo pensé que don Raul era fiel…bueno en esta vida uno nunca sabe…pero aún asi lo admiro a ese señor que Dios lo tenga en su santo reino…y a la india también…y me acuerdo de Karina la hija de don Raul ,…yo decía wow el papá la adora …

1 le gusta

Yea Karina tambien salia en siempre en domingo ha

Que bien que aceptaron a su media hermana,

Andaba de coscolino Raul Velasco jeje

1 le gusta

Ya tengo que salir Kat, que pases una bonita tarde, todavía hay un poco de frio jeje

1 le gusta

siiiiiiii Joe wow…SORRY me ocupé y se me ocurrió poner mis luces de afuera…

1 le gusta

No worries Kat, yea se como se ocupa uno, a veces tambien tengo que salir de repente jeje

Feliz tarde noche de sunday, uff ya esta oscuras jeje

1 le gusta

disfruta tu noche Joe…
:sunglasses:

1 le gusta

image

:notes: :heart: :musical_score:
1 le gusta

Bonita noche Kat, despues pongo los monitos jeje

Ya va empezar la Liguilla el wednesday, ya solo quedaron 8 equipos

1 le gusta

Bonita canción, Le quedo bien le quedo bien, no la habia escuchado antes,