Noviembre 2019 hojas secas y aroma de cafe

C4818C06-DE75-434E-9B42-B0A03A29F577

Pues nada que se nos termina el 2019 , el tiempo se va , sigue su marcha interminable , hemos llegado a una celebracion mas de nustras tradiciones de dia de muertos , este año estaremos llevando flores comiendo en el panteon , cantando , con nuestros altares y Las fotos de aquellos que jamas han de morir , mirntras sean recordados y Los niños preguntan ; ¿ quien es el o ella ? Y contains historias de aquellos que en vida nos regalaron un poquito decfelicidad ; Abelas y abuelos , Padres y madres , tias y tios, primes y primos … sobrinos , nietos en fin …

Hoy estamos celebrando y no sabemos si el proximo año seamos parte de ese altar , por ello , hay que vivir la vida un dia a la vez y ser Felices en el presente , aqui y ahora … no esperes a mañana para ser Feliz .

Diria el gitano : shingue a 20 en lo que tope la vida , prinero me la como ( la vida o lo que se les antoje ) y despues pago el precio , porque todo en la vida , tiebe un precio, nada es gratis , pero si estas dispuesto a pagar el precio , conciebte e inconciebtemebte vive la vida … canta , baila , llora de alegria , ten un shingo de sexo , cuando se tenga que cojer … se coje y ya … pero almenos una vez en la vida has el amor de manera pausada con toda la tranquilidad del que te sea posible , que solo se vive una vez aqui en la tierra y lo que no te comas hoy , si vien es cierto no te hara daño , tampoco sabras a que sabe …

Feliz noviembre gente Linda …

16 Me gusta

92DF2B5D-7A63-4030-B04F-CB01271761C7

8 Me gusta

Feliz inicio de mes Gitano!

Sabias palabras,hay que vivir la vida lo mejor posible porque se nos puede ir en un instante.

Sabes,cuando uno se topa cara a cara con el dolor y conoces el miedo de sentir la muerte tan cerquitas es cuando empezamos a valorar lo verdaderamente importante y dejamos de lado las vanalidades.En mi caso tengo dos personas muy queridas con diagnosticos desalentadores,carne de mi carne y sangre de mi sangre que puedo perder y ese dolor estubo a punto de derrumbarme pero con el amor de quienes me quieren y mi fé puesta en Dios aqui sigo echandole ganas y esperando un milagro.

Aprovechen cada instante porque hoy estamos y tenemos a quienes amamos,mañana quien sabe.

4 Me gusta

El ser humano Padece de una enfermedad , que si estubiese conciente que mantiene intebtaria dia a dia ser Feliz … cargamos la muerte acuestas , mas no lo vemos asi , desoerdiciamos tiempo en todo y nada , la vida no es facil , dificil auj mas con padecimiebtos notorious … pero el peor oi adecimiebto es no saber vivir … aunque oaresca fribolo … disfruta de lo que la gente llama malo que es lo mas bueno en su tiempo y momento … que declo vivido lo bailando … sin olvidar que existe un Dios y que existen dicersos caminos para llegar a el … bendiciones lili … y chin chin el que se raje …

3 Me gusta

Pues Chin chinnn Si me rajo me diran La Rajada :smile:y nooooo,las norteñas no nos sabemos rajar.

Feliz mes !

Que tengas lindo dia.

2 Me gusta

No , pos no … lindo dia lili …

1 me gusta

Que viva la vida pues :v: y a vivirla
Feliz inicio de mes

194

2 Me gusta

Celebrando vida y muerte … par de opuestos complementarios … uno no es sin el otro …

Lindo dia Karla …

2 Me gusta

:sleepy: ouuuu mr llrgó tu escrito…asi es, todo pasa, la peor tormenta asi como la mayor felicidad, por eso hay que vivir HOY lo que sea que venga, con que sepamos quienes somos, con eso basta ya el proceder de la gente que te rodea…es problema de ellos, mi sentimientos son buenos y mi proceder es designio de Dios, solo aqel que muere y ala vez renace, solo aquel que se vacía para despues llenarse, solo ese alcanza la plena felicidad, y asi que vale la pena pagar cualquier precio, saludos Carlos y a todos, que tengan un estupendo mes!

1 me gusta

:sleepy: ouu esto tambien me llego…abrazos mi querida amiga…

2 Me gusta

C4818C06-DE75-434E-9B42-B0A03A29F577

Compartiéndo café hoy Viernes 1er día de Noviembre!!!
Y que inspiració Principegitano!!!
Lo envidio!!! image

image

1 me gusta

Exelente mes Salome … no es facil la vida y eso la hece hermosa … :blush:

1 me gusta

Mejor … vivelo … que el tiempo de va y no regresa …

Gracias … susc por tu apoyo siempre a este tema del cafecito … ya en el antepenultimo mes del 2019 …

1 me gusta

bello tema…saludos…
:sunflower:

1 me gusta

Feliz sabado.

C8389F27-343E-4A39-AC17-12966D2F8FE5-1282-0000018311C171B6

1 me gusta

28

1 me gusta

1 me gusta

Compadre bonito tema del cafe
Y sabe que? la mera neta que solo el divino creador