NOTINOTAS INFORMA RECORDANDO LA APARISION DE LA GARGOLA EN PUERTO RICO EX AMIGUIS INJUSTI

SI ES LA TIA PANDEMIAAAAAAAAAAAA ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Me mieeeeee yo tambien :joy: :joy:

1 le gusta

Moriiiiiiii :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La gárgola así le decían a don recto chorrillento :joy:

3 Me gusta

Hahahaha, eres tan ocurrente!!! :smile: :smile: :hugs:

3 Me gusta

2 Me gusta

Hasta el perrito va con una pereza, comun en los boricuas :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Amix me encantan los huaraches que andas en aquella foto, donde los compraste quiero unos iguales :innocent:

2 Me gusta

Los compré en Plaza Mexico, Deli.

2 Me gusta

en L.A.? Aqui tambien hay una plaza de esas pero la desmadraron ahora que hubieron los disturbios

1 le gusta

Es en Lynwood, California muy cerquita de LA

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Realmente existen incluso las caricaturas nos dijeron…

:disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

1 le gusta

Las gargolas y el chupacabras

1 le gusta

De allí es el origen del chupacabra/gargolas y también (supuestamente) Estados Unidos ha realizado experimentos en la isla. dicen que en el Parque Nacional “El Yunque”, suceden muchas cosas extrañas y la gente ha visto los ovnis y el Chupacabra, etc…

1 le gusta

Experimentos? Ahora entiendo porque los del foro estan tan locos!! :scream:

2 Me gusta

Los residentes locales fueron utilizados como conejillos de indias en conjuntos de experimentos médicos secretos. lo que significa que los civiles también podrían haber estado expuestos a agentes químicos y biológicos nocivos.

No lo puedo creer?? Lei algo ahi que se me hizo terrible y pense que eso quieren hacer con nosotros con esa vacuna contra el Covid :see_no_evil:

1 le gusta

Como afirman muchos teóricos de la conspiración… eso es lo que parece. el gobierno de los Estados Unidos tiene una historia de hacer tales cosas. :frowning_face:

1 le gusta