Notificación NVC

Hola, disculpen como se dan cuenta cuando recibieron tus documentos en el nvc, si lo envías online, en la.pagina del ceac y como sé si .e hace falta algún documento??? Yo submiti todos los documentos el 28 de junio, pero me siento co fundida
Gracias

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Hola si te aceptan los documentos de ingresos y los documentos civiles el Status de aparacera “accepted” y luego te enviaran un correo electrónico con este mensaje

1 me gusta

En la página no me aparece aceptado y me mandaron 2 correo donde estaba todo en orden y listo y el otro que hacer cuando me llegue la cita

Capture%20_2019-07-14-20-48-44-1

Capture%20_2019-07-14-20-48-10-1 así te debe aparecer pero a lo mejor toma tiempo para actualizarse.

Mándame el link de la pagina

Hola, gracias por tu información, aún no me envían correos, y los status aparecen como “submitido” y el ds260 aparece como completado, yo envie todo el 28 de junio y hoy ya es 14 y aún no se nada, aún estamos en tiempo verdad?

1 me gusta

Yo sometí todo como en abril y hasta hace como 2 semanas fue que vine a ver un cambio. Hay que tener paciencia.

Ellos duran un aproximado de 20 días laborables en responder. Suerte!

Muchas gracias!! Muy amables!!

1 me gusta

https://ceac.state.gov/IV/Login.aspx

Aqui con tu Número de NVC :arrow_up::arrow_up::arrow_up:

Estate en contacto conmigo yo envie lo ultimo el 23

Gracias @Luis_Pimentel lo que pasa es que @Erickita2023 es de mi país, y quería contactarla para saber las preguntas de la entrevista y cosas así.

A mi me deben cerra el caso unos dias antes que a ti

En cuanto reciba la fecha de la entrevista y igual lo que pague en exámenes y lo que se tiene que llevar yo te aviso todo lo que me pregunten el cónsul Así ya llevas una idea ya que cada país es diferente y por acá no hay muchos del nuestro así compartimos y llevan una idea

Gracias @Erickita2023, deberías de llamar a la embajada americana de USA en Nicaragua y hacerles saber que tenes tantos meses de estar esperando a cita, y que ya todo está listo de tu caso, para que así ellos puedan ya programarte la cita así han hecho personas que he leído, haz la prueba, llama mañana.

Es lo que me dijo mi abogada que esperamos de aquí agosto para hacerlo porque se han retrasado por la situación de nuestro país ella le trabajo a la embajada de Estados Unidos más 20 años ella vive acá en Granada igual sus otros cliente han tenido ese problema eso que más antes que yo

Si hazlo, a mi me estaba llevando el caso doña Graciela Blandon, me hizo todo, ella también trabajó por años en la embajada, a lo mejor se conocen jejeje, ella me lleno en I130 u el DS260, y pues me ha ido asesorando, hasta el momento todo me.ha salido bien. Y esta bien que dejes pasar Julio, ya en 2 de agosto das tu llamandita y verás que te hacen la cita y pronto me dirás que ya estás en USA :pray::pray::pray::pray::pray:

Si lo haré y si al rato se conocen ella se llama Blanca Pérez también asesora en Managua pero si es desesperante esta espera y por cierto solo Instagram