Noticias Pinoys (Kristal Silva)

Los Pinoys le dan la bienvenida a Kristal Silva, dicen que si no ganan un back2back quieren a Kristal como Miss Universe.
:joy:
http://www.missosology.info/forum/viewtopic.php?f=3&t=1204811

6 Me gusta

Los filipinos la adoran, será muy bien recibida, ya leí en otros foros varios comentarios de los filipinos que mencionan que la tratarán como una reina

8 Me gusta

OMG. Esas son buenas noticias, muy buenas noticias de hecho, jaja.

2 Me gusta

pues ojalá vaya con buen cuepro y bonito vestido.

2 Me gusta

Todos los dioses te oigan Omarcito, queremos CUERPAZO, PELAZO, VESTIDAZO!! OJALA Y NO NOS VAYA A DECEPCIONAR, y no quiero que salga uno por alli diciendo que confiemos porque vienen sorpresas, ya de CONFIANZA Y SORPRESAS PARA MAL ESTAMOS CURADOS.
Kristal echale ganas mujer tienes todo para ganar![quote=“omarcitto, post:4, topic:151646, full:true”]

pues ojalá vaya con buen cuepro y bonito vestido.

[/quote]

3 Me gusta

Yo igual he visto muy buenos comentarios de parte de Filipinos hacia Cristal ;D espeemos le vaya muy bien en MU!

2 Me gusta

WOOOOW! Leí todos los comentarios, y es impresionante que los filipinos la adoren tanto.

4 Me gusta

Me gustó mucho un comentario de una muchacha filipina que comentaba como su grupo desde ya le estaba preparando porra a nuestra Krystal! :heart_eyes:

2 Me gusta

Qué bien, nuestra hermosa los ha fascinado

1 le gusta

Donde leiste eso? quisas lo pase por alto pero no vi eso… :laughing: Esos pinoys si que son fanaticos, pero muy bien por Kristal.[quote=“mongoloth, post:8, topic:151646, full:true”]
Me gustó mucho un comentario de una muchacha filipina que comentaba como su grupo desde ya le estaba preparando porra a nuestra Krystal! :heart_eyes:
[/quote]

Venezuela se puede posicionar muy alto, los Pinoys aman todo lo que tiene que ver con PERRAZA, CUERPAZA Y VESTIDAZA.

Pues ojalá sea cierto, Kris va a tener mucho apoyo, es una reina muy bella y lo merece.

1 le gusta