Noticias, mas noticias, y mas noticias

Adam Rose y Brad Maddox llevaron su nuevo gimmick de “emos frustrados”, como se han autodescrito, a televisión en el WWE Main Event de esta semana. Al parecer, la storyline que envolvía a The Evil Bunny con Rose ha quedado en la nada.

  • La ex diva Melina ha publicado una fotografía en su Twitter que dejó al descubierto los problemas de erección de su ex pareja John Hennigan (John Morrison). Parece que la relación entre ambos no es muy buena en estos días, aunque el mensaje fue borrado a posteriori.
  • A no esperar un regreso de Ricardo Rodriguez a la WWE ahora que Alberto Del Rio está de vuelta. La asociación de Del Rio con Zeb Colter es un ejemplo de ello. Actualmente, Rodriguez está ejerciendo como entrenador en la escuela de wrestling de The Great Khali en la India.
  • AJ Lee ha firmado con la editora The Leschne Agency y estará publicando su primer autobiografía en 2017.
  • La presencia de The Rock en Wrestlemania 32 parece cada vez más lejana. Mientras que la situación apuntaba a que no iba a luchar, ahora han llegan reportes de que hasta una única aparición es poco probable dado que estará rodando una película ese fin de semana. De todos modos, gente de su entorno ha afirmado que las puertas todavía no están cerradas a una aparición

la hizo melina