Noticias De SandraJoan

chicas!!! al fin noticias de la kerida SandraJoan , gracias a Dios esta bien al igual k sus familiares, aun no cuenta con luz propia pero se las arreglo para dejar saber k esta vivaaaaa bueno así me lo dijo jijijij pero de verdad gracias a Dios esta bien sus familiares gracias a Dios tambien lo estan , el resto es cuestion de tiempo para recuperarse después de todo lo k paso , me dio tanta alegría saber de ella y me dijo les dejara saber , por ahora no le es tan facil entrar al foro pero si Dios kiere pronto la tendremos aca , kmo les dije lo k importa es saber k Dios la cuido junto con sus familiares
Dios le Bendiga y la siga cuidando !!

9 Me gusta

Hola Besitos
Oh yo ya sabia de ella hace dias, pero pense por aca tambien, por eso no les dije nada
Gracias a Dios todo bien con nuestra querida amiguita…

1 le gusta

Gracias a Dios que está bien, esperemos que dentro de poco tengan agua y luz

1 le gusta

saludos corazon , hasta hoy tuve noticias de ella y la verdad me da gusto este bien k Dios le cuide y esperemos pronto verle por aca , Feliz Noche

1 le gusta

primero Dios asi sea y pronto verle por estos lados , se le extraña , saluditos corazon

muchas gracias besosapasionado
por traernos las buenas noticias de SandraJoan
menos mal está bien y su familia igual
es duro lo que han vivido en puerto rico
pero es un pueblo fuerte y saldrán adelante
esperemos leerla pronto por aquí
Díos con ella y todos los de puerto rico

F8540D04-2451-4E25-AAE6-4764169AD7E8-2104-000004AB9F3F96CC

1 le gusta

asi es primero Dios se recupere pronto y juntos podran lograrlo , si Dios kiere pronto la veremos por aca ,se le extraña

1 le gusta

Hayyyy que buena noticia ya tenia pendiente muchos dias sin saber de ella dile que la extrañamos mucho y que por aqui la esperamos con los brazos abiertos muchas gracias por la buenas noticias

1 le gusta
1 le gusta

siii me dijo k les avisara k esta bien gracias a Dios

si k se le extraña a la bandida , espremos pronto pueda andar por aca con el favor de Dios , lo importante es k ya sabemos estan bien

Que alegria saber que nuestra amiguita y sus familiares se encuentran bien Dios es fiel a sus promesas caeran mil y diez mil a tu diestra mas a Ti no llegara esperemos que pronto este con nosotros te extraño mucho amiguita

csCi9We

1 le gusta

SI BENDITO DIOS QUE ESTA BIEN TAMBIEN ME ESCRIBIO AYER AMI . SE CONECTO DE SU CELL Y COMO TU DICES NO TIENE LUZ TODABIA . LO IMPORTANTR QUE ESTA BIEN

1 le gusta

asi es corazon se le extraña , primero Dios pronto le veremos por aca , saluditos paisanita Bella, Bendecido Jueves

asi es Mine , saludos corazón Bendecido Jueves.

Uuuuffff, no havia visto este tema
que buena noticia nos traes corazon
me alegras aber que Sandrajoan este bien
esperemos pronto este de regreso con nosotros/as
saludos corazon y todas las chicas en el tema va

1 le gusta

Que buena noticia, hace tiempo que no sabía de ella.
Pidamos por ella y su familia para que Dios le siga dando fuerza.

1 le gusta