Noticias de Argentina

No son buenas y encima confusas.
La dupla Fernández Fernández da la sensación que es una pareja de esas liberales que cada uno hace lo que se le da la real gana y no tiene idea que dice uno y que opina el otro y los planes son el día y la noche el uno del otro contando las amistades… todo anuncia un casamiento, si ganan las elecciones y un divorcio conflictivo y violento, la esposa se queda con el auto, la casa y la cuenta de ahorros y lo deja a Alberto en la calle y en ropa interior.
Alberto critica a Maduro, Cristina le manda saludos cariñosos. Alberto jura que sobre su cadaver se va a hacer una reforma a la Constitución, la Campora y Cristina ya tienen escritas las reformas y seguro que una de ellas es presidencia al tiempo que gusten.
Las cosas no pintan bien.
El FMI y los accionistas que quedaron fuera de YPF ( Yacimientos Petrolificos Federales) tienen en espera para presentar la deuda, según quien gane.
Macri, ahi, dando manotazos de ahogado, las ayudas llegaron muy tardes y la desconfianza de si no escuchó los reclamos de que la gente la pasaba pasando mal económicamente se pregunta si no lo sabía, es un inepto, si lo sabía y prefirió ignorarlo es un mal presidente.

2 Me gusta

definitivamente lo que esta pasando en Latinoamerica es terrible, no hay un solo pais en paz, con la corrupcion y la porqueria en cada pais, nos espera mas pobreza, mas dependencia economica de los paises poderosos, mas guerra, mas narcotrafico, prostitucion y crimen. Triste pero asi es. Y ahora con los tres alegres compadres de Rusia, Cuba y China aqui pues si que se acabo de arreglar el panorama. me da mucha tristeza con Argentina porque era la esperanza Latina y tambien sucumbió a la corrupcion

2 Me gusta

Y encima pario la abuela, como dice el dicho, llegaron los rusos y los chinos.
Esta muy complicada la situación.
Che días pasados estaba viendo una película, falló algo y se corto, lo que te quería contar, una mujer con dos hijos que se marido había desaparecido, era guerrillero, la mujer quería cobrar una especie de seguro del acuerdo de la cuestión de la amnistía. Total que un abogado le llevaba el caso y no se que organización le daba , ponele, 10 mil dólares de compensación pero ella no tenía un comprobante de que lo habían matado entonces el trámite podía ser muy largo unos 3 años o que no lo aprobaran. El abogado le propone, el compra el juicio, le da 3 mil pesos y tiene el dinero en un mes el sigue el caso si pierde es asunto suyo si gana se queda con los 10 mil… me dejo muda!!! Hasta eso comerciaron?! Margo, me impactó.

2 Me gusta

ES LO MISMO QUE LE ESTAMOS ALEGANDO A AMLO, NO CREAS.YA SALIO EL PEINE.(VERLO EN LA CARTITA DE ALAZASKY)

2 Me gusta

Todos nuestros gobernantes son iguales

2 Me gusta

ay Tere, leete la historia de los falsos positivos en Colombia, es algo muy parecido, la corrupcion esta a todo nivel y se juega con la vida de todos sin importar, lo unico es sacar ganancia de todo! Para que te caigas, en Colombia cuando un apersona muere hacen ganancia con su cedula de ciudadania, la venden y con ella votan en las elecciones, cobran la pension de la persona por otros cinco an`os si fue servidor publico, mejor dicho, para uqe te cuento!

1 me gusta

Que tremendo!!! Eso de la película me impresionó mucho, le dan un dinero a quien lo necesita y el otro que tiene dinero hace negocio.

1 me gusta

parece que les dieran formacion criminal en la misma universidad no friegue!!! se pasan de tranzas!!! y es en cada pais hispano, de vina se salva Uruguay

1 me gusta

Uruguay y Chile son los dos paises menos corruptos a nivel mundial y lo curioso es que comparten el mismo pasado con guerrilla y dictadura de derecha. Es política o es consciencia de ciudadanía?

1 me gusta

ES QUE ELLOS YA HAN APRENDIDO LA LECCIÓN.CHILE,SE LEVANTO GRACIAS A VENDER ARMAMENTO, LO SUPE POR MI LIBRO DE LA UPN.

1 me gusta

Por otras cosas también Debby…

SI LO SÉ. TAMBIEN POR ASPECTOS EDUCATIVOS, HASTA AHI SUPE. ALGO QUE NO RECUERDO BIEN, SE ANALIZO EN EL LIBRO, PERO SUPIMOS COSAS BIEN INTERESANTES DE ELLOS.SI TU LAS SABES, NOS LAS MENCIONAS POR FAVOR,ES QUE ES IMPORTANTE IR ANALIZANDO TODO.

SI VEMOS ESTE CASO,TAL VEZ VEMOS MUCHO MAS ALLA DE LO QUE PENSAMOS.
CHILE, POR EJEMPLO S/SUPE POR FABY( LA DEL FORITO), ELLOS ELIGEN A UN GRAN PRESIDENTE QUE SEPA VELAR POR ELLOS, EN EDUCACION AHORA HAN PROTESTAADO Y S/SUPE SUS CONTRUCCIONES EN TERREMOTOS,SOLO AL GENTE MUY POBRE SALE AFECTADA.CASI NO TIENEN HURACANES.

FABY, HA CONTADO S/SABES BIEN, QUE PESE A ELLO,LA VEZ PASADA SI SUFRIERON UNA GRAN PÉRDIDA EN EL TERREMOTO(DISCULPA QUE EN VECES PUEDA PONER ACENTOS Y TORAS NO>ok?), BUENO, TE DECÍA, que ella cuena el desastre que hubo hace algunos años, como cinco para ser exactos y luego de LEVANTARSE EL ­­­­ANIMO ENTRE TODOS LUCAHRON PORLEVANTARSE SIN PEDIR NADA A NADIE.TU MISMA LO MIRASTE.DE HECHO HACEN TELETONES Y ESTE DINERO entraba PIÑEIRA, VOS LO VISTE,QUE SE COMPROMETIO CON ELLOS Y LEUGO CREO ALGO RECLAMARON, PERO EN SÍ HAN HECHO ALGO ADMIRABLE, YA CASI HAN COMBATIDO LA CORRUPCION, DICES BIEN, TERE.

1 me gusta

p.d.t.-

TE DEJO TERE UN “LUNCHECITO”:

Pinochette fue un dictador, Chile era un país muy pobre y el económicamente lo levantó por que negoció con el extranjero, exportó mucha fruta aquí a USA luego flores, creo.
Robo el y su familia muchísimo que todavía siguen en juicio.
Uruguay y Chile cuando cayeron las dictaduras se preocuparon por levantarse, otros países vino la división y las luchas internas, la demagogia y el falso izquierdismo. Un presidente juzgó a la guerrilla y los militares, vino otro y los indultó
Pasados unos 20 años vuelta a juicio está mvex sin la guerrilla, eso atrasa crea divisiones.

!WOW, TERE,LO QUE HAZ DICHO ES BASTANTE FUERTE, HAN PASADO COSAS QUE MIS RESPETOS!.

NOSOTROS QUE APENAS LAS PASAMOS, NOS ESAMOS QUEJE Y QUEJE…YA SABES SOMOS LOS MAS QUEJONES DEL MUNDO, LOS MAS PACHANGUEROS Y LOS QUE MAS HACEMOS BARULLO, EN FIN, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE VEMOS LAS BARBAS DEL ENEMIGO CAER Y NO PONEMOS LAS NUESTRAS A REMOJAR,ERD@?

TERE:

UNA MARGARITA?

PARA ESTE SABADAZO O NO?

1 me gusta