Noticia sobre la razón de la compra total del MU por Trump

En el video en inglés que acompaña este tema se menciona entre lo más relevante que Trump adquirió el concurso completo para venderlo a la compañía WME/IMG que está interesada en comprar el MU en su totalidad, no quiere mitades, y no solo eso, ellos como únicos propietarios desean llevar el MU a niveles más altos. Quieren renovarlo y engrandecerlo. Los comentaristas mencionan que por su candidatura a la presidencia Trump tiene muchas cosas que hacer y no se puede ocupar del MU. De esta manera si WME/IMG lo adquiere las televisoras NBC y Univision u otras podrían estar de vuelta en el ruedo para televisar el evento.

Ojalá que suceda a la brevedad posible.
¿Qué pasaría con la representación mexicana si esto se concreta en menos de 30 días?
La cosa se pone interesante.

5 Me gusta

Si, la cosa se pone esperanzadora para nuestro México

1 le gusta

tiene logica es mejor para esos compradores ser duenos absolutos de tomar desiciones tengo entendido que es una agencia de modelaje ojala sea pronto Mexico les daria mucho rating por toda la controversia Deben aprovechar este anio

2 Me gusta

El Trump no es menso, él sabe que el MU ligado a su nombre es veneno como negocio, por eso lo mejor que puede hacer es venderlo y si sus posibles compradores le requerían el paquete accionario completo se concretó a hacer eso para salir de todo este embrollo de la manera que menos dañara a su bolsillo.

1 le gusta

es un zorro para los negocios no cabe duda solo espero que no vaya a salir con una sorpresa que se lo traspasa a sus hijos

sorpresas se van a llevar los odiosos cuando vean a Mexico otra vez en Mis Universo

2 Me gusta

Ojala se logre esto, así regresaríamos a MU :crown:

Como lo dije trump no es tonto… Igual IMG pide la totalidad pero trumpetas sacara provecho y lo vendera carisimoo… Bueni lo q nos imp es q trump lo venda y mexico regrese…

Pakiento no creo que lo pueda vender como él quisiera, MUO ahora está a la baja por todo lo que implicaron las declaraciones discriminatorias e injustas de Trump, quien compre el certamen prácticamente tiene que volver a posicionar el evento en la audiencia estadounidense y la internacional por el mal sabor de boca que dejó todo el escandalo de Trump. A ver que pasa.

Pues si en eso tienes razon… Esta mal mal y aunq se q no se vendera en 2 pesos tampoco le podre sacar tanto jugo con talves alguna vez penso…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Dios en las alturas y en su reino divino te lea desde hello foros!

2 Me gusta

CUMPLIDA LA PRIMICIA QUE LES TRAJE. YA ES UN HECHO Y SOLO ESPERAMOS QUE NBM CONFIRME LA POSESIÓN DE LA FRANQUICIA PARA QUE WENDY VAYA AL CONCURSO :tada:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

En última instancia Edu hacemos un cochinito o una contrata entre los del foro para ver si nos ajusta pagar la franquicia y vaya la Wendy al MU, total, tendríamos que pagar la módica cantidad de cien mil dólares mas o menos, que tanto es tantito :joy:

1 le gusta

1 le gusta

Tienes razón con eso de que muchos foristas radican en EU. No me acordaba. Hasta nos sobraría para hacer una fiestota y mandar a dos de nuestros amigos foristas para acompañar a la Wendo. Ya me vi en las Vegas llorando como la Jones cuando Wendy gane :joy:

1 le gusta

1 le gusta

Voy a poner los videos de la Jones llorando junto a la Morley y en el triunfo de Ximena para que me vea natural cuando esté en las Vegas y vea a la Wendo ganar. Ya después me preocupo por la Jones.

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1: