Noticia de ultima hora

Ayer empato el Dragoncito y hoy :wine_glass:

Un empate saco dragon de local. Aya me los tastaseyan.

cine deverian los aguiluchos hacer un concurso para ver quien diseña otro logo del aguila. Esa logo es el mismo que dibujo a mano alguien y toda via lo usan. Da gerguenza especialmente cuando salen afuera y juegan con un equipo internacional y ponen ese logo (aguila) vs otro equipo.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ya pusieron el primer adobe en el barraza. Dicen que va hacer arquitectura Romana.

NO CHERO, ALLI PURAS TABLAS Y CUARTONES DE CONACASTES VAS A VER QUE PONEN ESE ES UN ESTABLO.[quote=“Sombranegra503, post:5, topic:120636, full:true”]
Ya pusieron el primer adobe en el barraza. Dicen que va hacer arquitectura Romana.
[/quote]

ESE DRAGON DE SANTA TECLA NO SALE VIVO ALLI LO VAN ROSTIZAR.

Partidazo, hubo patadas y Futbol ofensivo, de ida y venida.

Ya solo dos partidos mas para levantar la 16 :wine_glass:

SI NO HUBIESE LEIDO LA PRENSA PENSARIA QUE POR UN MOMENTO EN TU VIDA DIRIA ES VERDAD.

LA PRENSA DICE LO CONTRARIO UN ALIANZA QUE DOMINO EL JUEGO Y UN GOL CHARAMUSQUERO QUE METIERON DE PURA CARAMBOLA.

Club Deportivo Águila le pegó por la mínima (1-0) a Alianza FC en la ida de las semifinales en el Estadio Cuscatlán. Un partido que en su mayoría fue dominado por el cuadro albo, pero no pudo concretar y el fútbol vuelve a demostrar que no es de merecimientos.

El primer tiempo estuvo un poco cortado por las faltas repetitivas de los dos equipos, haciendo que Elmer Arturo Bonilla mostrara varias tarjetas amarillas.

Pero el conjunto local hizo valer su papel de obligado y dominó el juego, ya que propuso hacia el frente y estuvo más cerca del gol. La más clara fue al minuto 36, cuando Rodolfo Zelaya mandó la pelota al horizontal de la portería visitante.

Águila dejó en evidencia la falta de Álvaro Lizama porque no supo cómo generar hacia el frente y tuvo un pobre volumen de juego. Esto generó que Muñoz y Ramos no tuvieran mucha acción de cara a portería rival.

Para el segundo tiempo, la tónica fue similar, ya que Alianza mantuvo la posesión, pero no se crearon jugadas claras de peligro.

Hasta que al minuto 90+2′, Héctor “Pito” Ramos enmudeció y sorprendió a la afición decretando el 1-0 final.

Alianza FC llegará al Estadio Juan Francisco Barraza con un panorama complicado, ya que debe ganar por diferencia de dos goles o más para avanzar a la gran cita.

Club Deportivo Águila cierra en casa y con la ventaja deportiva, ya que puede empatar o perder por la mínima para decir presente en la final del Clausura 2016.

Nelson Hernández.-

Viejo :confounded: “hemfermo”

Usted sabe de fútbol, lo que yo sé de agronomía

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

VOS LO UNICO QUE SABES ES HACER PANDILLAS, LLORAR COMO CULERITO CUANDO EL EJERCITO LOS MASACRA.

AGRONOMIA ? CLARO LOS CHANCHOS MADRUGAN A BUSCAR DEBAJO DE LOS ARBOLES DONDE DUERMEN LAS GALLINAS Y SE ARTAN TODA LA CACA QUE CA GAN DURANTE LA NOCHE.

LOS CHANCHOS ESCARBAN LA TIERRA BUSCANDO ZER0TESS ENTERRADOS.

Y POR ULTIMO LA REPUTTA Y MORIBUNDA VIEJA PU TA QUE TE ORINO.:grinning:[quote=“Mashete, post:11, topic:120636, full:true”]
Viejo hijueputa “hemfermo”

Usted sabe de fútbol, lo que yo sé de agronomía
[/quote]

Y HABLA EL :rage:, CHANCHO BUSCATE UN BUEN PASATIENPO REVERENDO :confounded: DE LA SOCIEDAD POR UN MOMENTO SE UTIL A LA SOCIEDAD ENFERMO PASMADO OSICON.:grinning:

yo vi todo el partido, buena cantidad de público.

En el primer tiempo Alianza fue más agresivo, se dieron bastantes patadas los dos equipos, pero Águila nunca se encerró, eso es de equipos pequeños.

El segundo tiempo fue más entretenido, estaba de ida y vuelta, lógicamente Alianza tuvo más y mejores oportunidades, eran locales, tenían que aprovechar . Águila también hacia dano, como te digo, en ningún momento se encerró, pero si fue más organizado y conservador.

Los dos equipos tuvieron sendas opurtunidades y fue digno de una semifinal entre equipos grandes.

Solo falta esperar el segundo partido en casa y ver cómo le va al Dragón.

Viejo cerote Dundo"!!

Jalamele el pescuezo a mi ganzo. Mau