Noticia! confirmado, Mr. Supranational Mexico

Chic@s efectivamente Huguito tiene la franquicia de MR. SUPRANATIONAL MEXICO.
se esta viendo quién podrá ser nuestro primer enviado a ese certamen que promete ser de primer nivel.
Que alegria!! ojala y Huguito envie a un super chico guapo, varonil y sexi (es necesario dominar el Ingles, enserio que si)

4 Me gusta

Que envíe a Jonathan Hurtado!!! :heart:

3 Me gusta

Que te gusta de el @keepcrow ???

2 Me gusta

Ay no sé, todo, jaja.

1 le gusta

Lo amo <3 jaja

@walter252015 Ya tu sabes que le gusta @KeepCrown de el. :sweat_smile: El es muy alto :laughing:

1 le gusta

Jajaja, pues no tanto por la altura. Es su rostro, su cuerpo, no sé, se ve muy masculino y hermoso :heart:

No? es alto, con manos largas y pies grandes :sweat_smile:[quote=“KeepCrown, post:7, topic:152098, full:true”]
Jajaja, pues no tanto por la altura. Es su rostro, su cuerpo, no sé, se ve muy masculino y hermoso :heart:

[/quote]

Pues te diré manos y pies vemos… Yo por eso yo me deleito con su cuerpo y rostro. Más a lo seguro… :joy:

1 le gusta

Tiene cara de enanito torero

Emmmm no me gusta amigo Keep tienes mejores gustos

Ay, porque no les gustan mis hombres últimamente :sob:

Seguro va David Ortega. Con la fanaticada que ya traía y eso que fue top 5 no me sorprendería

1 le gusta

El que merece ir es el suplente de Aldo Esparza de Yucatan super guapo y con personalidad

4 Me gusta

Te gusta mucho el Yucateco? una sonrisa linda :grinning: [quote=“DIOSmeESPERA, post:14, topic:152098, full:true”]
El que merece ir es el suplente de Aldo Esparza de Yucatan super guapo y con personalidad
[/quote]

@KeepCrown te derrites por este… :sweat_smile:
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/zpPkT2zC0tY9WNOLoCShXsiB7RA.png

1 le gusta

@DIOSmeESPERA usted se derrite por este… :sweat_smile:

No, esta guapetón pero no, osea tampoco me gusta todo lo que tenga pene, podría parecer pero no, jajaja.

Pero creo que el suplente fue el de Sinaloa, el que ganó Men Universe, si no me equivoco.

[/quote]

No me molestaría que fuera el Yucateco, es bello. El de Sinaloa no, no me gusto su actitud de político labioso.

1 le gusta