¿Notaron la diferencia?

image

3 Me gusta

PELUKA REPORTADA​:tired_face::tired_face:

2 Me gusta

Hay que estar ciego para no verlo… incluso en la forma de vestir. Una vestida adecuadamente para ayudar y trabajar duro como se ve… y la otra parece que fue a buscar novio y a posar solamente.

4 Me gusta

OTRA INFLUYENTA…:joy::joy::rofl::joy::joy::rofl:

2 Me gusta

Tema y peluca reportadas.

4 Me gusta

Ay santo lo que es andar huyendo de donde relamente se necesita.
Literal como rata cuando el barco se hunde.

1 le gusta

Que vergüenza Denise que a tu edad estés como…

2 Me gusta

Enseñando ombliguito y con sus uñitas bien pintadas :nail_care:t4:

1 le gusta

como siempre los Jalisco de cobardes reportando directamente a la Organización Miss Universe, se meten a decir cosas pero son bien lloronas que no aguantan nada.

1 le gusta

POBRE DENISSE LOS QUE MANEJAN EL MISS UNIVERSO SIEMPRE ESTAN PENDIENTE DE TODO, SEGURO CON ESTO LA SACAN DEL TOP 13 :disappointed_relieved:

Jijijijijajajajaja

1 le gusta

Donde esta el insulto? jaja pobre perdedor tan sensible y poco hombre :rofl::rofl: no ningun momento insulte, aprende la diferencia entre insultar y comentar

2 Me gusta

Que verguenza con Denise

1 le gusta

Quien levanto la piedra y se salieron las arañas???

4 Me gusta

DESGRACIADAMENTE ESTAS ARANIAS NO TIENEN RESPETO DE LA DESGRACIA HUMANA Y DE LOS PROPIOS MEXICANOS Y ATRAVEZ DE ESO SACAN SU VENENO Y SARCASMO VULGAR PARA ATACAR A LAS REINAS, OSEA QUE CON SUS PELUKAS COBARDES Y PODRIDAS DEMUESTRAN QUE NO TIENEN MADRE!!!..:persevere::persevere::persevere::persevere::-1::-1::-1:

1 le gusta

Que una trae el logo para lucrar con la situación y la otra no? Consíganle una lona de mexicana universal para pegársela en la espalda a Denisse por favor!!!

3 Me gusta

Y de paso una playera decente que no parezca que esta esperando cliente, y para que ayude sin miedo a quebrarse las uñitas

2 Me gusta

No creo que la necesité si esta muy cómodo en estos momentos en el Spa, se acordará que Mexico está en tragedia? No croe su migroso pueblo vive de ella.

1 le gusta

Ok, anotado. Porque para ayudar seguramente tienes qué usar una burca y despintarte las uñas. Deja le publicamos a Lupe que le mande a hacer una burca con el logo de mexicana universal en grande, espera, no tardamos, enseguida te atendemos.

4 Me gusta

QUE PERRITA MI AMIGA, SALUDOS Y BESOS KEEP!!!..:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta