Nos van a cerral el foro de Chayanne por pelioneras

velguensa les debe dar estar peliando en los foros y no apoyar el foro de chayanne ya mismo nos pasa con el de la patas de pollo ja ja ja ja ja

es que ya se dieron cuenta que son las mismas gatas empelukadas boricuas en todos los foros no les alcanza el tiempo para muchos foros ja ja ja ja ja ja ja

en ves de subir el foro de chayane andan con su spam de thalia jajajaja

http://2.bp.blogspot.com/-_UD1DrZXgLw/UIpRHfV4AuI/AAAAAAAA-Xg/TR4IkiT-Uy8/s1600/RISAS+%285%29.gif[quote=“Zullypr, post:2, topic:22544, full:true”]
es que ya se dieron cuenta que son las mismas gatas empelukadas boricuas en todos los foros no les alcanza el tiempo para muchos foros ja ja ja ja ja ja ja
[/quote]

igualita la vieja mal ddita…

Emburra! Primero Alfonsina y ahora Bigmamaqueen jiar jiar jiar
Ponte de acuerdo @embb01

***de que hablas podrida ?? quien a mensionado a esta Sra bigmama… es mas la persona que quieres hacer creer que eres … ya no existe…aberrigualo… me acabo de dar cuenta,por algo que pusiste…

Eres pero bien pendej@ emburra, eso no te lo quita nadie, ni volviendo a nacer y volviendo a montarte en la bestia se te quita jiar jiar jiar Yo no pretendo ser alguien, donde viste o leiste eso?? Yo soy yo y punto, son ustedes las que tratan de ponerme santitos por todos lados. Trae el chisme complete de esa supuesta persona, yo no tengo que investigar nada porque no me importa.

eres quien eres ?? jajaj pobre podrida… tu no eres nadie mas que una basura…

Sigues siendo la misma bruta y analfabeta de siempre, que es eso de “eres quien eres” ??
Primero mutilada y ahora podrida, mas tarde lesbiana, ya conozco tu repertorio

y si ya me conoces … entonces porque le sigues , te gusta que te arrastren ja?? tu me conoces y nosotras mas…aa y quien el la mutilada…Tu… o sobreviviente…jaja

Sueña emburra, sueña, eso no cuesta nada, para que tu y tu grupete me arrastren necesitan de un milagro, lamentablemente los milagros estan muy escasos en estos tiempos, asi que sueña.
Claro que yo te conozco y muy bien, no solo a ti, sino a toda la jauria completa, lamento mucho que ustedes no me conozcan ni en lo mas minimo jiar jiar jiar