Nos cambiaron la imagen

Ahora con esa parejita dandose un besito y agarraditos de la mano como niños de primaria nos pasaron a fregar jajajajajajaj… muy tierna la caricature jajajaj chales!!

buenoooss diiiiiaasssss

5 Me gusta

wuenos dias lolitasss…estee esteee de k hablas vos? yo solo veo 2 korazones rojos???

2 Me gusta

oye…abre los ojos mira hacia arriba…ahi ahi arriba… la parejita… Buenos dias leooooo estoy teniendo problemas para entrar…no me vayan a bloquear por protestar jajajaja

1 le gusta

chinnn eso me rekordoo un chistesitooo bien kalienteeeeeee…pero no eres la unkia k tiene problemas en meterlo digo en entrarrr

2 Me gusta

Asi de tiernos nos kieren jajajajaj Saludos Sofiii y Lions

1 le gusta

ahora ya son puros corazoncitos! :grin:
saludos Sofi y a todos! :sunflower:

2 Me gusta

dejate mujer que la pareja es de caricaturas jajajajaja ya no fue ni de una pareja real jajajajajaja. si ellos tienen miedo de poner imagenes imaginate!!![quote=“SofiaXoXo, post:1, topic:138121, full:true”]

Ahora con esa parejita dandose un besito y agarraditos de la mano como niños de primaria nos pasaron a fregar jajajajajajaj… muy tierna la caricature jajajaj chales!!

buenoooss diiiiiaasssss
[/quote]

1 le gusta

Hechameloo el chiste leooo

Al ver esos monitos van a entrar mas niños la riegan …hi pekitas

1 le gusta

La verdad Sofiiii pero pues aver k pasa nos tendremos k aser tiernos jajajaj

1 le gusta

Salomeeeeeee como la vez?? Al rato arcoiris y unicornios nos ponen jajaja

Como tas chavalona?? Gusto verte x aca!! :blush:

1 le gusta

Y si pedis que la cambien?? Pongamos opciones!

No me imagino a velas con temas tiernos jajaja

Hola casi paisana como estas?
fijate que ayer me estuve dando vuelta por algunos foros, y vieras estan padrisimos, todos me han gustado y les han gustado a los que participan en cada uno el mio el de Dolls Pin Up nos gusto muchisimo, pero aqui no le atinaron debieron haber puesto algo sensual hay imagenes muy bellas…pero ya se que tienen ese problema de reestricción…a ver si llegan a un arreglo hablen con Charly :grin:
gusto saludarte tambien Sofi que tengas un super miércoles! :blush:

1 le gusta

si hay que hablar con charly,o al menos hacer el juego de charly charly haber si funciona,

salomecita como tas[quote=“salome, post:14, topic:138121”]
hablen con Charly :grin:
[/quote]

1 le gusta

mi pekkkyyssss como vas tuuu??? tanto tiempo mondaaa

hay que fello eso del juego charly charly uchala noo
o mejor manita de puerco esa si hace mas efecto :grin:

1 le gusta

jajajjajaj pos haber que funcione,no he andado de mirona haber que mas foros hay,pero luego me hecho un tour!!1

mondaa si mucho tiempo de no leyernos y la llevo mas o menos

1 le gusta

Que buenomi Pekkys no dejes de entrar a relajear al foro y siii vete a ver cuando tengas chancita si estan muy bonitos, el de jardineria y el de cocina estan schulos! te mando un abrazo mi pekys

1 le gusta

gracias salomecita gracias por el abraso apachurron de huesos :grin:

1 le gusta

Buenos dias Sofia!!!
como que no me gutan lol me gustaba mas como estaba antes

1 le gusta