Nooooo puede ser!

No tengo sueño :weary:

1 le gusta

Buenos dias Socia andas de madrugada jajajaj

1 le gusta

Yeah ayer me dormí dizque temprano… Y ahora no puedo dormir, se me espanto el sueño … Y ya en un par d horas me tengo q ir agarrar camino voy rumbo Mexicali tengo wuebba con el manejo ya
Q chendo socia?

1 le gusta

Socia pues aki empesando mi dia… ya dando de desayunar. … mis crias no perdonan k es sabado jajaja y k kisiera levantarme un pokito tarde…

Cuidado Socia xon la manejada y k tengas buen viaje :blush:

1 le gusta

Yo seeeee… Mi hija en cuanto se levanta me dice “q vamos a comer” jajaja no lo bueno q si me levanto temprano pero ahorita no quieroooooo

Si pues segun serán 3.45 d manejo lo bueno q llevo a mi mini-me q me acompañara a ver unos familiares

1 le gusta

Asi estan aki jajaja Socia les digo k solo piensan en comer jajaja pero k le asemos mi bebe asta me pika los ojos para levantarme jajaja cuando lo oigo k biene a mi cuarto… me ago la dormida se sube en la cama y a picar ojos jajajaj

Buenos Socia pues con cuidado en el camjno y k se diviertan :blush:

Jajaja q cura con los bebes

Gracias socia eso haré … Q disfrutes tu día familiar :two_hearts:

1 le gusta

Mis hijos Salieron trabiesos jajaja no se x k si soy una Angelita jajajajja… dice la Flakis k se paresen ami pero yo digo k no jajajaj

Lo are Socia :blush: gracias

1 le gusta

A veces la mala consiencia nos impide consiliar el suenio…bromas nomas y saludos