Noooombre Hay Q Tener Rifa Cada Mes!

Miren nomas el movimiento que hay aquí!!! :scream::scream::scream::flushed::flushed:

Jajajajajaj :smiley:

2 Me gusta

se habian suspendido para no enfadar pero ya tengo al otro candidato jaja

o sera que el movimiento es por el rifado? jmmmmm

1 le gusta

Noooombre no es por el candidato es por qué somos mitoteros jajajaj

1 le gusta

Excuse meeeee a quien le dices mitoteros?

1 le gusta

Jejejeje ok alcahueteros pues

1 le gusta

Lo q pasa q todos estamos participando en los temas d todos y eso da mucha diferencia a q nomás de este en un solo tema … El chiste es apoyar a todos y convivir d eso se trata los foros

1 le gusta

Ahhh siiii alcahueta si :joy::grin:

2 Me gusta

Pues claro que si Berris mitotera no es mala palabra bueno al menos de donde soy yo no [quote=“JouJou, post:7, topic:156064, full:true”]
Lo q pasa q todos estamos participando en los temas d todos y eso da mucha diferencia a q nomás de este en un solo tema … El chiste es apoyar a todos y convivir d eso se trata los foros
[/quote]

Ah no no es mala palabra claro q no… Mi manta es mitotera y ella no se ofende q le diga así … Vdd manta :joy:

1 le gusta

jajja bingo manta asi como antes… lo que mantenia la casita en ambiente[quote=“JouJou, post:7, topic:156064, full:true”]
[/quote]

como me dijiste :rage: mitoteraa ahh sii jajaja[quote=“JouJou, post:10, topic:156064, full:true”]
Ah no no es mala palabra claro q no… Mi manta es mitotera y ella no se ofende q le diga así … Vdd manta :joy:
[/quote]

eso es lo bonito jajaja[quote=“Zaak77, post:4, topic:156064, full:true”]
Noooombre no es por el candidato es por qué somos mitoteros jajajaj
[/quote]

:joy::joy::joy::joy::smile::smile::smile::smile:!
Si sabes quiénes somos vdd para q ofenderse

Chiiii q bonito es el relajo :blush:

[/quote]

no es la rifa es el rifado,que causo morbo

Y deja si invitamos a las vecinas :grin:

1 le gusta

uyyyy nomas preparen el tema y yo me encargo de lo demas

Pues d esta casita las confirmadas

Eres tú
Princesa
Sofía

El lunes se ponga 1 tema oficial d conquista y Zaakito el miércoles al medio día escoge a la ganadora
Y la ganadora será acompañante de él en el festejo y consentida jueves y viernes

Q tal?

dos dias es poquitooo mejor que lo ponga hoy pa llevar la invitacion a todo hello foros que les parece